lunes, 12 de marzo de 2012

A pesar de perder el derbi el balonmano Colindres sigue soñando con la salvación.

Esta era una de las cinco finales que tienen los de Colindres y que de ganar podían haber sellado su salvación tras la derrota del último clasificado, pero a pesar de un buen partido no consiguieron llevarse los dos puntos.
Con un inicio de partido sabedores de la importancia de los puntos en juego y la emoción de un derbi en los seis primeros minutos fueron capaces de poner un muro en defensa que los de Corrales hasta ese momento no consiguieron marcar, no sabiendo aprovecharlo los de Colindres que veían como se acercaban en el marcador y que con la exclusión de Portilla y un tiempo muerto solicitado por el entrenador de Corrales cambio el devenir del encuentro dando la vuelta al marcador y cediendo los de Colindres en los últimos minutos, llegando al descanso con un gol de desventaja.
En la segunda parte el Colindres no era capaz de dar la vuelta al marcador, aguantando con pequeñas diferencia de uno y dos goles en contra, hasta que en los últimos minutos el desgaste físico realizado le paso factura y empezaron a ceder en el marcador, entrando las prisas por conseguir recortar y facilitando mucho a Corrales los ataques que estos convertían en gol y ampliaban hasta los cuatro goles al final del encuentro.
Con este resultado el Corrales sella su permanecía matemáticamente y el Colindres está a tan solo tres puntos de ella después de la derrota del último clasificado esta jornada y que de perder otro partido mas de los cuatro que quedan el Colindres podría la semana que viene certificar prácticamente la permanencia.
FICHA DEL PARTIDO
28 BM. CORRALES: Diego, Rueda(1), David(5), Daniel(2), Borja(6), Antonio(7), Jorge, Marco Antonio, Sergio(4), Javier(2), Cesar(1), José Luis, Ignacio y Jonathan
24 BM. COLINDRES: Unai, Kike(2),Asier, Dani, Portilla(2), Vicen, Juanjo, José Ángel(4), Álvaro(4),Pico(10), David, Santi, Javi(1) y Bruno(1)
Partido disputado en el pabellón municipal de Corrales ante 350 espectadores y arbitrado por los colegiados Cántabros Iñan y García que excluyeron por parte de los locales a Jorge, Sergio y Javier y por parte de los visitantes Portilla, José Ángel y Álvaro.
Parcial cada 5 minutos: 0-2;4-5;5-7;8-8;11-9;13-12 al descanso 15-14;18-16;20-18;21-20;24-21;28-24
final

No hay comentarios:

Publicar un comentario