domingo, 11 de marzo de 2012

PEDREÑA GANA EL II DESCENSO LIMPIAS-COLINDRES

Ayer sábado 10 de Marzo se disputo en aguas de la Ria del Asón el II DESCENSO DE TRAINERAS LIMPIAS-COLINDRES bajo la organización del Club de Remo Colindres, con Eugenio Sánchez al frente y con la colaboración de los ayuntamientos de las dos localidades. Lastima del poco apoyo mostrado por una parte del mundo del remo con la poca participación en el evento.

Una tarde soleada y con un molesto viento del nordeste fueron las condiciones que tuvieron las embarcaciones en la tarde del sábado para afrontar las 3,5 millas que separan las dos localidades.

En la prueba a diferencia de la anterior edición, la organización tuvo a bien incorporar una maniobra de ciaboga al final del recorrido, para dar mas vistosidad a la competición y demostrar la pericia de los patrones, y también para disfrute de los aficionados que se dieron cita en la meta, ya que el seguimiento de la competición es imposible para los aficionados a lo largo del recorrido. La victoria fue para la embarcación de Pedreña seguida por Camargo . San Pedro, y los locales de Colindres.

IMAGENES EN: http://www.mas-deportecolindres.magix.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario