lunes, 24 de octubre de 2011

DAVID LOZANO GANA EN RAMALES

David Lozano se adjudica la primera prueba del circuito cántabro de ciclocross, disputado en Ramales de la Victoria. Una carrera en la que de inicio Jose Diez Arriola quiso probar sus fuerzas poniendo el pelotón en fila de uno, pero que al finalizar la primera vuelta fue alcanzado por el grupo de favoritos y fueron relevandose en la cabeza de carrera, hasta que en la ultimo giro el catalán distanció al resto de aspirantes, presentándose en solitario con 31 Seg. de ventaja con el alavés Ruiz de Larrinaga seguido en la tercera posición por Aitor Fernandez, el primer cántabro Isaac Suarez a 1:11 Seg. en la cuarta plaza.

Los ciclistas se dieron cita junto a las nuevas instalaciones polideportivas, donde el MTB Ramales diseñó uno de los mejores y mas espectaculares circuitos del ciclocross nacional, con todo tipo de dificultades técnicas, con tramos rápidos, cambios de ritmo, escaleras descensos rapidísimos y en combinación con un tiempo ideal para la practica del deporte hicieron que el espectáculo no tuviera desperdicio.


Los triunfadores de las categorías :

Ivan Santurde M-40

Antonio Gonzalez M-50

Pedro Cuervo M-60

Sergio Sordo M-30

Mikel Nuñel SENIOR

Diego Pablo Sevilla CADETE

Desiree Duarte CADETE-F

Jonatan Bilbao JUNIOR

Alicia Gonzalez JUNIOR-F

Isabel Castro ELITE-F

Ismael Felix Barba SUB-23

David Lozano ELITE

Las fotografias de todas las categorias en:

EL FUTBOL NO ES JUSTO PARA EL COLINDRES… ¡MALDITO GOL!

El Colindres sigue endeudado con el gol y lo acabó pagando a falta de pocos minutos para el final del partido en una desafortunada jugada para ellos, en un partido deslucido por el viento.
S.D. Revilla: Borja, Mangas, Héctor, Álvaro, David, Juan Luis, Joel (Cagigas), Víctor (Dani), Pablo, Argumosa (Diego) y Joni.
C.D. Colindres: Sergio, Pablo (Marcos), Salva, Zancada, Humada, Cristian, Gerardo, Jaime (Juanma), Álvaro (Campos), Carlos y Mario.
Goles: 1-0 minuto 83, Pablo
Arbitro: Lazarinov Kalchev. Amonestó, por parte local a Héctor, Alvar, Joel y Diego. Por parte visitante a Salva, Cristian, Gerardo, Carlos y Campos.
Incidencias: Partido disputado en la tarde del Domingo en el campo de hierba artificial del crucero de Revilla de Camargo con buena entrada en las gradas.
El Colindres llegaba a Revilla con la clara intención de hacerse con el partido y así lo demostró sobre el campo. Nada más comenzar el encuentro se vio un equipo que salía a presionar a la defensa local y a hacerse con el control del balón lo antes posible, fruto de todo ello empezaron a llegar las ocasiones, pero ninguna encontraba portería, bien se iban por el lateral o bien el esférico se perdía por encima de la portería. Entre todo esto, llegaría la única ocasión clara del conjunto local en toda la primera parte mediante un tiro del camargués Juan Luis que detuvo Sergio. El Colindres acechaba el gol, y tras un saque de esquina y posterior remate de Jose Luis Zancada parecía que se obtenía el objetivo, pero el balón se estrelló en el palo de la portería defendida por Borja. En la siguiente jugada, una buena conexión entre los jugadores de Carmelo volvió a dar con el balón en el poste de la portería. Así concluía la primera parte.
La segunda mitad comenzaba de igual manera, con el Colindres jugando bien, conservando el balón, pero sin apenas tener ocasiones. El viento comenzó a soplar en dirección favorable al ataque del Revilla, lo que provocó que estos iniciasen la presión debido a la dificultad para sacar el balón jugado por parte de la defensa. Un gran tiro del delantero local Cagigas desde una larga distancia a punto estuvo de inaugurar el marcador, pero su tiro se encontró con el palo. En el minuto 83 de partido, tras un saque a balón parado, el camargués Pablo conseguía peinar el balón y tras dar en un jugador del Colindres se coló en la portería defendida por Sergio. De ahí al final del partido el Colindres buscó el gol pero seguía la misma tónica que el resto del encuentro.
Resultado negativo el que cosecha el C.D. Colindres, quien el sábado recibe, a las 16:45 horas, al Meruelo, en un partido importante para no dejar escapar más puntos y en el que esperemos llegue el tan deseado “GOL” para nuestro equipo.
PROXIMO ENCUENTRO C.D.COLINDRES – E.M.F.MERUELO. SABADO 29 DE OCTUBRE A LAS 16:45 HORAS EN LOS CAMPOS DEL CARMEN.

miércoles, 19 de octubre de 2011

IMRTANTE VICTORIA DEL C.D.COLINDRES QUE MERECIÓ MUCHO MÁS

Partido importante el que jugaba ayer el C.D. Colindres en los campos del Carmen frente a la S.D. Torina y que finalizó con 1-0 a favor de los locales con un gran gol de Álvaro en el minuto 93.
C.D. Colindres: Sergio, Humada, Tati (Álvaro 72´), Zancada, Pablo, Christian, Jaime, Gerardo (Juanma 70´), Dani, Mario (Carlos 61´) y Marcos.
S.D. Torina: Gonzalo, Peredo, David, Alberto, Francisco, Pablo (Alberto 80´), Rubén, Germán (Eugenio 44´), Miguel (Jose 70´), Gómez y Andrés.
Arbitro: Mario Gándara. Amonestó por parte local a Humada, Zancada, Pablo y Christian expulsando por roja directa a Dani y por parte visitante mostró amarilla a Gonzalo, Alberto y Francisco, expulsando por roja directa a Gómez.
Incidencias: Tarde de domingo soleada, con el campo en perfectas condiciones y buena entrada en las gradas.
El partido comenzó como era de esperar con el Torina cediendo el balón a los locales, que controlaron el encuentro de principio a fin. Fruto de este dominio, a los pocos minutos de partido empezaron a llegar las ocasiones del conjunto marinero, primero fue Pablo, seguido Dani, luego un penalti no pitado sobre Jaime y así sucesivamente ocasión tras ocasión el Colindres asediaba la portería defendida por Gonzalo. Unas veces éste, otras veces los defensas en la línea de gol y otras veces el balón que se iba rozando los palos, pero en ningún caso quería entrar. Hasta 6 ocasiones claras de gol en este periodo para el conjunto de Carmelo, mientras que el Torina tuvo su única ocasión en el lanzamiento de un córner.
La segunda parte, quizás por la tensión de no conseguir introducir el balón en la portería visitante, comenzó con un Colindres un poco más nervioso, que veía como el Torina se encerraba a defender el resultado, haciendo de cada falta una eternidad para reanudar el encuentro. Fruto de este nerviosismo comenzaron a caer en el bando local las tarjetas mostradas por el árbitro del partido hasta que en el minuto 66 tras una jugada embarullada el colegiado decidió mostrar roja directa al local Dani. Fue este momento el que, a pesar de tener un jugador menos, los locales decidieron ir definitivamente a por el partido y en el minuto 75 se produjo la expulsión de Gómez por parte visitante. De ahí hasta el final volvió el asedio a la portería de Gonzalo. En el minuto 90 un lanzamiento de falta se estrelló en el larguero de la portería y cuando parecía que inexplicablemente el partido iba a llegar al final con el resultado de 0-0 un impresionante chut de Álvaro, en el minuto 93, desde fuera del área tras un rechace, se colaba en la red ante la atónita mirada de Gonzalo que nada pudo hacer para detenerlo.
Importante victoria la conseguida por el conjunto colindrés, que necesita afinar la puntería para los sucesivos encuentros, pero que desarrolló un gran juego.
El C.D. Colindres jugará su próximo partido frente a la S.D. Revilla el domingo a las 17:30 horas en Revilla de Camargo.

EL EQUIPO FEMENINO BALONMANO COLINDRES DEBUTÓ 6 AÑOS DESPUES.

Después de 6 años sin equipo femenino sénior en Colindres, el pasado sábado saltaban a la pista del polideportivo Pereda las jugadoras del equipo Colindrés, para enfrentarse al balonmano Pereda.
El partido comenzó con una muy buena defensa del equipo del pueblo, muy difícil de penetrar y con una Esther en portería haciendo paradas muy meritorias y convirtiéndose en una pesadilla para el equipo local. Poco a poco, el equipo visitante fue quitando los nervios iniciales, consiguiendo adelantarse en el marcador en varias ocasiones y llegando al final de la primera parte con un resultado muy ajustado.
La segunda parte parecía que iba a seguir con la misma tónica que la primera, pero tras varios ataques fallidos por las jugadoras colindresas y sendos contraataques que acabaron en gol del equipo del Pereda y un balón que se estrelló en la cara de la portera visitante, hizo que la distancia se fuese a 4 puntos, lo que convirtió el ataque de nuestras jugadoras en un cúmulo de nervios en algunas ocasiones para intentar recortar el resultado. Al final el esfuerzo y la falta de partidos hicieron que el resultado final fuese de 22-12 a favor de las santanderinas.
A pesar del resultado, se vieron cosas muy positivas en el equipo dirigido por Tomás y Carlos y que a muy seguro esta temporada van a dar guerra entre equipos que llevan compitiendo durante los últimos años en la región.
El próximo partido de las chicas será el 29 de Octubre, en el polideportivo número 1 a las 19:00 horas, frente al conjunto de la Universidad de Cantabria.

lunes, 17 de octubre de 2011

ALIMENTOS DE CANTABRIA BM. COLINDRES 21 – AMAZSA URDANETA 20

Como se preveía el partido fue intenso desde el pitido inicial hasta el final, con un Colindres que salió muy bien en defensa pero que en ataque estaba sin ideas y con muchas imprecisiones y que no fue capaz hasta el minuto seis para conseguir su primer gol, chocando una y otra vez con el portero colegial Losa que se convirtió en el mejor de su equipo, hasta que a partir del minuto diecisiete con las superioridades los colindreses conseguían recuperar el juego y la efectividad de cara al gol sacando pequeñas ventajas, consiguiendo la mayor justo en el descanso del encuentro.
En la segunda parte salieron los dos equipos con ganas de puntuar y con un duelo muy bonito entre el portero local Santi y el visitante Losa que paro en esta segunda parte cuatro contraataques, un penalti y mantuvo a cero a los extremos y que gracias a él metió a su equipo otra vez por la lucha en los minutos finales, ya que no fueron capaces de mantener la ventaja de hasta cuatro goles los de Colindres que tenían a falta de once minutos, viendo como se acercaban los colegiales que tuvieron balón para empatar en el último minuto y que gracias a una pérdida de balón los de Colindres recuperaron el balón y que mantuvieron sin lanzar a portería para conseguir así los primero puntos de la temporada.
FICHA DEL PARTIDO
ALIMENTOS DE CANTABRIA: Andrés, Kike(7), Asier, Dani, José Ángel(1), Álvaro(1), Pico(7), David, Santi, Borja, Castaño(5), Sergio y Javi.
URDANETA: Díaz(6), Ortega(2), Uriarte, Beurko(2), García(2), Alonso(5), Losa, Santos(2), Marcaida, López, Elorduy(1), Sainz e Ibáñez.
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 0-1,2-3;3-4;6-7;10-10;13-11 al descanso 14-12;16-13;18-15;19-18;20- 18;21-20 final
Encuentro disputado en el pabellón 1 de Colindres ante 250 espectadores y dirigido por lo colegiados cántabros Andrés y Barquín, que han excluido por parte de los locales a Cataño, Álvaro y Javi y por los visitantes a Díaz, Ortega, Beurko, García(2) y Alonso.

lunes, 10 de octubre de 2011

FIN DE TEMPORADA

El pasado sábado se celebró la tradicional comida de hermandad del Club Ciclista Colindres, a la que acudieron directiva, deportistas y autoridades locales.

A los postres tomó la palabra "Fonso" Canales, e hizo balance de la temporada 2011, con una nota mas que aceptable para el Club, destacando la categoría cadete con un sobresaliente alto. "Fonso" informó de su retirada al frente de la entidad y animando a los jóvenes para tomar el testigo en la dirección , "seguiré dirigiendo a los chavales en las carreras" así que no se desliga del club.

La sorpresa llego cuando confirmó la continuidad de patrocinio del "GRUPO INCERA" para la próxima temporada, agradeciendo el esfuerzo que realizan en estos tiempos el grupo de patrocinadores que siguen respaldando a la entidad.


domingo, 9 de octubre de 2011

Otra derrota por un gol

ARIAN SAN ANTONIO ARDOI 31 – ALIMENTOS DE CANTABRIA BM. COLINDRES 30
Imposible de ganar con quince exclusiones con una inmensa mayoría injustificables por parte de los colegiados, ya que a pesar de ir a remolque en todo el partido cada vez que los de Colindres se acercaban en el marcador en la segunda parte eran excluidos, con diez exclusiones en los últimos veinte minutos llegando a estar con tan solo tres jugadores de campo en algunos momentos.
El encuentro empezó con muchos nervios por parte de los dos equipos propiciando bastantes errores y con alternativa en el marcador sin que ninguno supiese aprovechar sus ventajas, pero un excesivo castigo hasta el momento mejor jugador del Colindres Castaño que vio tarjeta roja descoloco a los de Colindres que vieron como los navarros aprovechaban las superioridades, llegando al descanso con dos goles a favor de los de casa.
En el segundo tiempo el Colindres salió muy centrado y con ganas de ganar el partido, logrando recortar la ventaja y empatar a los cuatro minutos , pero a partir de ese momento llego el recital arbitral de exclusiones que deslucieron un encuentro que no mereció tantas paradas, y que a pesar de tres dobles inferioridades colindresas fueron sacando la veteranía y lograron poder recortar la diferencia a un gol y que le falto tres segundos más de partido para poder llevar el ultimo contraataque del partido para empatar ya que se quedaron en mitad del campo cuando sonó la bocina.
FICHA DEL PARTIDO
Ardoi: Viana, Ruiz(1), Mikele(5), Martínez(5), Lafon(10), Goñi(3), Amezqueta, Iriarte(3), Fernández(1), Ruiz, Ibarrola, González y Arbeloa(3)
Alimentos de Cantabria: Kike (2), Dani, José Ángel (2), Álvaro(4), David (4), Pico(11), Santi, Borja, Castaño(3), Javi(4), Sergio, Vicen y Juanjo.
Parciales cada 5 minutos 2-2;5-3;6-7;9-7;11-9;14-12 al descanso 15-15;19-17;23-20;27-22;29-26;31- 30 final.
Partido disputado en Zizur mayor de Pamplona y arbitrado por lo colegiados navarros Muñiz y Esparza, que excluyeron por parte de los locales Ruiz, Mikele(2), Martínez, Ibarrola y Arbeloa y con roja directa a Iriarte y por parte de los visitantes a Kike, José Ángel(2), Álvaro(3), Pico, David(2), Javi(2),
al entrenador y a Castaño que aparte fue expulsado con roja directa.

viernes, 7 de octubre de 2011

A.D. HERRERA – GRUPO R.C. F.S.

El sábado 8 de Octubre, a partir de las 16:15 h, en el Pabellón de Herrera, el Grupo RC se entrenta al A.D. Herrera en el que sin duda será un duro partido para los de Colindres. Los locales cuentan sus partidos por victorias, lo que simplifica la importancia del choque para los hombres de Mon.

COMENZÓ LA VIII LIGA SOCIAL DE TENIS VILLA DE COLINDRES CON UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN.

El pasado día 3 de Octubre daba comienzo la VIII liga social de tenis Villa de Colindres. Este año lo hace con un gran incremento de participántes, ya que hasta el momento se han inscrito un total de 53 jugadores, procedentes de gran cantidad de pueblos de la comarca del Asón y de muchos otros tanto de Cantabria, como del País Vasco.
Para esta temporada se han incluido cambios en las normas y en el sistema de la organización, haciendo participes a los propios jugadores en la creación de las normas que ayuden a mejorar el torneo y a la hora de posibles decisiones que haya que tomar.
El sistema de juego es el Ranking, que finalizará en el mes de Abril, donde a continuación, se realizará un sorteo que encuadrará a los 32 jugadores que se clasifiquen al final del Ranking, que en forma de cuadro irán disputando sus partidos a eliminatorias hasta llegar a la gran final que determinará el ganador de la temporada 2011-2012.
Hay que destacar muchas notas positivas a lo largo de los 7 años anteriores, pero la más importante es el ambiente familiar que se ha creado entre los participántes.
Desde la organización damos las gracias a todos los jugadores que han pasado por este torneo a lo largo de todos estos años y damos la bienvenida a los nuevos jugadores, que seguro no se arrepienten de formar parte de este grupo.
Cualquier persona que aun esté interesada, está a tiempo de inscribirse y participar.

domingo, 2 de octubre de 2011

Dura derrota en el último minuto

ALIMENTOS DE CANTABRIA BM. COLINDRES 25 – BETI-ONAK 26
Como se preveía el partido fue igualado desde los primeros minutos del partido, no logrando ninguno delos dos equipo poner distancia en el marcador predominando las defensas y porterías de ambos equiposque permitió dicha igualdad, hasta que en el minuto catorce una doble exclusión a los de Colindresparecía que pudiesen pasar apuros, pero fue capaz de lograr mantener el empate en los dos minutos de inferioridad, hasta que la mayor frescura del equipo navarro a falta de ocho minutos les dio paraponerse hasta con tres goles de diferencia, y que los de Colindres no supieron recortar nada más queuno y con posesión para poder ir al descanso con tan solo un gol de inferioridad y que no fue posible.
La segunda parte fue un calco a la primera, con un dominio inicial de los de Colindres que fueroncapaces de ir recortando la diferencia con el paso de los minutos e incluso tener rentas de hasta dosgoles, y que no fueron capaces de administrar, sobre todo el minutos finales, donde varias pérdidas debalón y dos exclusiones les pusieron contra las cuerdas, con tan solo un gol de ventaja y con posesiónperdieron el balón en un pase y que fue aprovechado por los navarros conseguir el empate, siendo afalta de un minuto cuando un balón al palo permitió una transición rápida que ponía a los navarros conun gol por delante a falta de treinta segundos.
El último cartucho de los de Colindres después de un tiempo muerto, fue sacar a un jugador con petode portero para intentar lograr superioridad y empatar, pero una falta y un lanzamiento alto dejo a los de Colindres sin poder lograr el primer punto de la temporada.
Alimentos de Cantabria: Andrés, Kike(6), Asier(3), Dani, José Ángel(3), Pico(8), David(1), Santi, Borja,Castaño, Sergio y Javi(4)
Beti-Onak:Villanueva, Rodríguez(4), González(1), Chocarro(3), Zarraluqui(4), Viana(2), Urruti, Bosco, Olague, Echevarría, Ellizalde(2), Irigoyen(8), Macaya(2) y Vargas
Parciales cada 5 minutos 0-1;4-4;6-6;7-8;8-10;10-12 al descanso 13-14;15-15;18-17;20-21;24-23;25-26final.
Partido disputado en el pabellón 1 de Colindres ante 100 personas y arbitrado por lo colegiados Quintano y Elorduy del colegio cántabro y vascos, que excluyeron por parte de los locales a Kike,David(2),José Ángel, Pico y Javi(2) y por parte de los visitantes a González(2), Chocarro,Zarraluqui(2), Urrutia(3) y Macaya.