viernes, 7 de octubre de 2011

COMENZÓ LA VIII LIGA SOCIAL DE TENIS VILLA DE COLINDRES CON UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN.

El pasado día 3 de Octubre daba comienzo la VIII liga social de tenis Villa de Colindres. Este año lo hace con un gran incremento de participántes, ya que hasta el momento se han inscrito un total de 53 jugadores, procedentes de gran cantidad de pueblos de la comarca del Asón y de muchos otros tanto de Cantabria, como del País Vasco.
Para esta temporada se han incluido cambios en las normas y en el sistema de la organización, haciendo participes a los propios jugadores en la creación de las normas que ayuden a mejorar el torneo y a la hora de posibles decisiones que haya que tomar.
El sistema de juego es el Ranking, que finalizará en el mes de Abril, donde a continuación, se realizará un sorteo que encuadrará a los 32 jugadores que se clasifiquen al final del Ranking, que en forma de cuadro irán disputando sus partidos a eliminatorias hasta llegar a la gran final que determinará el ganador de la temporada 2011-2012.
Hay que destacar muchas notas positivas a lo largo de los 7 años anteriores, pero la más importante es el ambiente familiar que se ha creado entre los participántes.
Desde la organización damos las gracias a todos los jugadores que han pasado por este torneo a lo largo de todos estos años y damos la bienvenida a los nuevos jugadores, que seguro no se arrepienten de formar parte de este grupo.
Cualquier persona que aun esté interesada, está a tiempo de inscribirse y participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario