miércoles, 19 de octubre de 2011

IMRTANTE VICTORIA DEL C.D.COLINDRES QUE MERECIÓ MUCHO MÁS

Partido importante el que jugaba ayer el C.D. Colindres en los campos del Carmen frente a la S.D. Torina y que finalizó con 1-0 a favor de los locales con un gran gol de Álvaro en el minuto 93.
C.D. Colindres: Sergio, Humada, Tati (Álvaro 72´), Zancada, Pablo, Christian, Jaime, Gerardo (Juanma 70´), Dani, Mario (Carlos 61´) y Marcos.
S.D. Torina: Gonzalo, Peredo, David, Alberto, Francisco, Pablo (Alberto 80´), Rubén, Germán (Eugenio 44´), Miguel (Jose 70´), Gómez y Andrés.
Arbitro: Mario Gándara. Amonestó por parte local a Humada, Zancada, Pablo y Christian expulsando por roja directa a Dani y por parte visitante mostró amarilla a Gonzalo, Alberto y Francisco, expulsando por roja directa a Gómez.
Incidencias: Tarde de domingo soleada, con el campo en perfectas condiciones y buena entrada en las gradas.
El partido comenzó como era de esperar con el Torina cediendo el balón a los locales, que controlaron el encuentro de principio a fin. Fruto de este dominio, a los pocos minutos de partido empezaron a llegar las ocasiones del conjunto marinero, primero fue Pablo, seguido Dani, luego un penalti no pitado sobre Jaime y así sucesivamente ocasión tras ocasión el Colindres asediaba la portería defendida por Gonzalo. Unas veces éste, otras veces los defensas en la línea de gol y otras veces el balón que se iba rozando los palos, pero en ningún caso quería entrar. Hasta 6 ocasiones claras de gol en este periodo para el conjunto de Carmelo, mientras que el Torina tuvo su única ocasión en el lanzamiento de un córner.
La segunda parte, quizás por la tensión de no conseguir introducir el balón en la portería visitante, comenzó con un Colindres un poco más nervioso, que veía como el Torina se encerraba a defender el resultado, haciendo de cada falta una eternidad para reanudar el encuentro. Fruto de este nerviosismo comenzaron a caer en el bando local las tarjetas mostradas por el árbitro del partido hasta que en el minuto 66 tras una jugada embarullada el colegiado decidió mostrar roja directa al local Dani. Fue este momento el que, a pesar de tener un jugador menos, los locales decidieron ir definitivamente a por el partido y en el minuto 75 se produjo la expulsión de Gómez por parte visitante. De ahí hasta el final volvió el asedio a la portería de Gonzalo. En el minuto 90 un lanzamiento de falta se estrelló en el larguero de la portería y cuando parecía que inexplicablemente el partido iba a llegar al final con el resultado de 0-0 un impresionante chut de Álvaro, en el minuto 93, desde fuera del área tras un rechace, se colaba en la red ante la atónita mirada de Gonzalo que nada pudo hacer para detenerlo.
Importante victoria la conseguida por el conjunto colindrés, que necesita afinar la puntería para los sucesivos encuentros, pero que desarrolló un gran juego.
El C.D. Colindres jugará su próximo partido frente a la S.D. Revilla el domingo a las 17:30 horas en Revilla de Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario