miércoles, 19 de octubre de 2011

EL EQUIPO FEMENINO BALONMANO COLINDRES DEBUTÓ 6 AÑOS DESPUES.

Después de 6 años sin equipo femenino sénior en Colindres, el pasado sábado saltaban a la pista del polideportivo Pereda las jugadoras del equipo Colindrés, para enfrentarse al balonmano Pereda.
El partido comenzó con una muy buena defensa del equipo del pueblo, muy difícil de penetrar y con una Esther en portería haciendo paradas muy meritorias y convirtiéndose en una pesadilla para el equipo local. Poco a poco, el equipo visitante fue quitando los nervios iniciales, consiguiendo adelantarse en el marcador en varias ocasiones y llegando al final de la primera parte con un resultado muy ajustado.
La segunda parte parecía que iba a seguir con la misma tónica que la primera, pero tras varios ataques fallidos por las jugadoras colindresas y sendos contraataques que acabaron en gol del equipo del Pereda y un balón que se estrelló en la cara de la portera visitante, hizo que la distancia se fuese a 4 puntos, lo que convirtió el ataque de nuestras jugadoras en un cúmulo de nervios en algunas ocasiones para intentar recortar el resultado. Al final el esfuerzo y la falta de partidos hicieron que el resultado final fuese de 22-12 a favor de las santanderinas.
A pesar del resultado, se vieron cosas muy positivas en el equipo dirigido por Tomás y Carlos y que a muy seguro esta temporada van a dar guerra entre equipos que llevan compitiendo durante los últimos años en la región.
El próximo partido de las chicas será el 29 de Octubre, en el polideportivo número 1 a las 19:00 horas, frente al conjunto de la Universidad de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario