lunes, 24 de octubre de 2011

EL FUTBOL NO ES JUSTO PARA EL COLINDRES… ¡MALDITO GOL!

El Colindres sigue endeudado con el gol y lo acabó pagando a falta de pocos minutos para el final del partido en una desafortunada jugada para ellos, en un partido deslucido por el viento.
S.D. Revilla: Borja, Mangas, Héctor, Álvaro, David, Juan Luis, Joel (Cagigas), Víctor (Dani), Pablo, Argumosa (Diego) y Joni.
C.D. Colindres: Sergio, Pablo (Marcos), Salva, Zancada, Humada, Cristian, Gerardo, Jaime (Juanma), Álvaro (Campos), Carlos y Mario.
Goles: 1-0 minuto 83, Pablo
Arbitro: Lazarinov Kalchev. Amonestó, por parte local a Héctor, Alvar, Joel y Diego. Por parte visitante a Salva, Cristian, Gerardo, Carlos y Campos.
Incidencias: Partido disputado en la tarde del Domingo en el campo de hierba artificial del crucero de Revilla de Camargo con buena entrada en las gradas.
El Colindres llegaba a Revilla con la clara intención de hacerse con el partido y así lo demostró sobre el campo. Nada más comenzar el encuentro se vio un equipo que salía a presionar a la defensa local y a hacerse con el control del balón lo antes posible, fruto de todo ello empezaron a llegar las ocasiones, pero ninguna encontraba portería, bien se iban por el lateral o bien el esférico se perdía por encima de la portería. Entre todo esto, llegaría la única ocasión clara del conjunto local en toda la primera parte mediante un tiro del camargués Juan Luis que detuvo Sergio. El Colindres acechaba el gol, y tras un saque de esquina y posterior remate de Jose Luis Zancada parecía que se obtenía el objetivo, pero el balón se estrelló en el palo de la portería defendida por Borja. En la siguiente jugada, una buena conexión entre los jugadores de Carmelo volvió a dar con el balón en el poste de la portería. Así concluía la primera parte.
La segunda mitad comenzaba de igual manera, con el Colindres jugando bien, conservando el balón, pero sin apenas tener ocasiones. El viento comenzó a soplar en dirección favorable al ataque del Revilla, lo que provocó que estos iniciasen la presión debido a la dificultad para sacar el balón jugado por parte de la defensa. Un gran tiro del delantero local Cagigas desde una larga distancia a punto estuvo de inaugurar el marcador, pero su tiro se encontró con el palo. En el minuto 83 de partido, tras un saque a balón parado, el camargués Pablo conseguía peinar el balón y tras dar en un jugador del Colindres se coló en la portería defendida por Sergio. De ahí al final del partido el Colindres buscó el gol pero seguía la misma tónica que el resto del encuentro.
Resultado negativo el que cosecha el C.D. Colindres, quien el sábado recibe, a las 16:45 horas, al Meruelo, en un partido importante para no dejar escapar más puntos y en el que esperemos llegue el tan deseado “GOL” para nuestro equipo.
PROXIMO ENCUENTRO C.D.COLINDRES – E.M.F.MERUELO. SABADO 29 DE OCTUBRE A LAS 16:45 HORAS EN LOS CAMPOS DEL CARMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario