martes, 29 de noviembre de 2011

EL COLINDRES GANA A DOMICILIO AL GAMA EN EL DERBY COMARCAL.

El Colindres se llevo el Derby en un partido muy disputado con pocas ocasiones de gol y con dos equipos muy bien colocados en el campo.
S.D. Gama: Juan, Fer, Rubén, Juan Carlos, Trobo, López (Jose Luis), Javi (Fuente), Eder, Borja, Bebeto y Pico (Luis)
C.D. Colindres: Sabo, Marcos, Zancada, Humada, Álvaro, Quique, Christian (Ortiz), Gerardo, Jaime, Mario (Will) y Campos (Pablo).
Arbitro: Amonestó por parte local a Borja y por parte visitante a Sabo, Zancada, Humada, Álvaro, Héctor y roja directa al segundo entrenador Jaime.
Goles: 0-1 minuto 60, Álvaro; 0-2 minuto 74, Jaime.
Incidencias: Partido disputado el domingo a las 15:30 horas en los campos de Gama en un día soleado y con mucho público, gran parte seguidores desplazados desde la villa marinera.
Bonito partido el que ofrecieron ambos conjuntos, muy ordenados en el campo y mostrando mucho respeto hacia el rival. En la primera parte apenas hubo ocasiones, salvo un gol anulado a los visitantes por previo fuera de juego señalado por el juez de línea. Ambos equipos ejercieron una dura presión, especialmente en el centro del campo. Los locales buscaban jugadas más directas, buscando a sus delanteros con balones largos, mientras que los visitantes alternaban el juego largo con jugadas trenzadas con el medio campo, pero las buenas defensas de los dos equipos desbarataban todo tipo de jugadas.
Tras el descanso, nada cambiaba, los locales seguían buscando con balones largos a sus delanteros Bebeto y Borja, mientras que el Colindres continuaba enlazando jugadas desde sus jugadores del medio campo. La jugada más peligrosa hasta ese momento del Gama se produjo en un remate de Borja por encima del larguero después de un centro de Javi. Seguido, en una bonita jugada de Álvaro, con su pierna derecha y desde una larga distancia batía a Juan consiguiendo adelantar al Colindres. Un gol que dio ánimos a los visitantes y nervios a los jugadores de Bárcena de Cicero. El Colindres, corrigiendo errores pasados consiguió frenar el ritmo del partido. El Gama lo intentaba de todas las maneras, pero el Colindres muy bien colocado, con una fuerte presión con sus hombres más adelantados y una dura defensa hacían imposible que los locales llegaran a la portería defendida por Sabo. En el minuto 74, se produjo un despeje de la defensa del Colindres y tras una muestra de confianza e insistencia de Jaime en su presión conseguía robar el balón para libre de marca batir a Juan y aumentar la distancia en el marcador. Duro palo para el Gama. De aquí hasta el final del partido los locales sumaron hombres en su ataque y se produjo la mejor jugada del partido para ellos en un disparo que se estrelló en el palo.
Importante victoria para el Colindres, que se medirá el próximo domingo, a las 15:30 horas, al segundo clasificado en la tabla, el Santillana, en los campos del Carmen de Colindres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario