domingo, 6 de noviembre de 2011

CICLOCROSS BAJO EL DILUVIO

Bajo un diluvio se disputó en el circuito del Parque del Riego la 8ª edición del Ciclocross Villa de Colindres, con una mínima afluencia de publico (viendo las condiciones meteorológicas habría que condecorar a los que se acercaron a ver las carreras).


Un circuito en el que la gran cantidad de agua caída durante toda la noche y toda la mañana había formado grandes charcos en la primera parte del recorrido (camino del Regatón) pero que al ser de arena muy compacta se hacia muy rápido, la segunda parte del recorrido la componía el Parque del Riego en el que la base de arena bajo una pequeña capa de tierra vegetal impide que el terreno llegue a ponerse muy pesado.


Los primeros en tomar la salida fueron los Mester 30 Senior en la que se impuso David Busto, seguido por Sergio Sordo y Felipe Cotera. En los mster 40 el vencedor fue Ivan Santurde por delante de Manuel Gutierrez y Miguel Ángel Fuentes. Master 50-60 se impuso Roberto Camiruaga, seguido de F. Javier Gil y J. Adolfo Fica.
La siguiente categoria en tomar la salida furon los cadetes en la que el vencedor fue Ángel Coterillo, seguido de Senén Landaburu y Pablo Alonso. Seguidamente los juveniles tomaron la salida y se impuso Xabier Goicoetxea seguido de Pablo Fernandez y Jonathan Bilbao.


En las categorías femeninas la cadete Ainara Simón se impuso a Yaiza Aguirre. En juveniles la vencedora fue Alicia Gonzalez sobre Itziar Abascal y en la elite Lucia Gonzalez.


En la categoría elite y sub-23 Aitor Fernandez y Iñigo Gomez se hicieron con la victoria.


Las fotos de las carreras en http://www.masciclocross.magix.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario