martes, 1 de noviembre de 2011

C. D. COLINDRES 0 – 1 E.M.F. MERUELO



Un Meruelo muy bien plantado sobre el campo vence a un Colindres, que no ve portería, en la tarde del sábado.
C.D.Colindres: Sabo, Pelle, Salva, Zancada, Humada, Christian, Ortiz (Quique 62´), Jaime, Mario, Carlos (Williams 54´), Marcos (Diego 54´)
E.M.F. Meruelo: Rubén, Joaquín, Fermín, Diego, Vicente, Jose Andrés, Alonso, Crespo (Juan Manuel 63´), David, Daniel (Héctor 87´), Sergio (Jose Daniel 73´)
Arbitro: Fernández Fernández, amonestó por parte local a Christian, Jaime, Carlos y expulsó por doble amarilla a Mario en el minuto 89. Por parte visitante vieron tarjeta amarilla Joaquín, Fermín, Jose Andrés, Crespo y Daniel.
Goles: 0-1 Sergio minuto 50.
Incidencias: Campos del Carmen de Colindres en buen estado, con buena entrada, de los cuales un buen número de visitantes.
Comenzó el partido sin un dominador claro debido a la fuerte presión que ejercieron ambos equipos durante todo el encuentro, lo que propició que éste fuese feo. A pesar de ello el Colindres lo intentaba y se arrimaba a la portería defendida por Rubén, bien en jugadas dentro del área o bien con chuts desde larga distancia. La única ocasión del Meruelo la tuvo Crespo quien tras controlar en el área pequeña se patinó y no pudo disparar a gol. El Colindres seguía intentándolo, y de ahí llegarían las dos jugadas polémicas de la primera parte. La primera de ellas el colegido señaló unas manos del defensa del Meruelo al borde del área. Los jugadores de ambos equipos no daban crédito ya que tanto los de Colindres como los de Meruelo estaban de acuerdo en que era dentro del área. La segunda jugada polémica llegó con una caída del delantero Mario que pidió penalti, pero Fernández Fernández no lo entendió así. Con el resultado inicial se llegó al descanso.
Tras la reanudación el Colindres salió con más ganas y dispuesto a llevarse el partido, pero en el minuto 50, y en la que sería la única jugada de peligro de los visitantes en todas la segunda mitad del encuentro, Sergio en un mano a mano con Sabo, marcaba el único gol del partido. El Colindres a raíz de esto, se volcó en la portería de los foráneos, buscando la igualada, pero el esférico no entraba. En un remate de Christian, cuando ya se cantaba el gol, una gran parada del guardameta lo evitaba. El Colindres asediaba la portería, incluso con su portero Sabo, quien subió a rematar al área contraria jugadas a balón parado. En el minuto 89 el árbitro expulsó a Mario al mostrarle la segunda amonestación. Otro mazazo para los de la villa marinera, que a pesar de ello, lo intentaron hasta el pitido final.
El Colindres buscará el domingo a las 15:30 horas frente al Velarde en los campos de La Maruca romper la mala racha y reencontrarse con el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario