martes, 1 de marzo de 2011

ERNESTO GORIBAR SE LLEVA LA MEDALLA DE ORO EN EL EMBALSE DE TRASONA


La Escuela Municipal de Piragüismo Colindres estuvo presente en tierras asturianas parcipando en el XXII Memorial Miguel Angel Pérez.
La Escuela Municipal de Piragüismo Colindres participó este domingo 27 de Febrero en el XXII Memorial Miguel Angel Pérez disputado en el embalse asturiano de Trasona ( Avilés ), siendo el resultado más destacado el primer puesto obtenido por Ernesto Goribar Echevarria en la categoría pre-benjamin.
La actuación de Goribar fue muy buena ya que con tan sólo siete años de edad se impuso claramente sacando 47 segundos al segundo clasificado Cesar Infiesta ( Cultural de Covadonga ) y 1´10 al tercer clasificado Pelayo Rojas ( Monrasa de Avilés ) demostrando un gran nivel a lo largo de toda la prueba.
Cabe destacar también el buen trabajo realizado por otros jóvenes piragüistas de la Escuela Municipal Piragüismo Colindres. De esta manera , hay que reseñar el 5º puesto en categoría infantil de Jesús Torre Escobedo , el noveno puesto de Aitana Goribar en la categoría Alevín y el 41 y 48 puesto de los palistas Pablo Espinosa y Jon Dopico en la categoría Cadete.
La prueba estuvo organizada por el Club Naútico Ensidesa, siendo un referente de la preparación invernal y el punto de partida de las competiciones de fondo. Se trata de la segunda prueba con mayor participación de Asturias, tan sólo superada en palistas por el Descenso del Sella.
Tomaron la salida más de 400 palistas, en todas las categorías existentes , desde los más pequeños , los pre-benjamines , hasta llegar a los veteranos.
La próxima cita será el Campeonato Regional de Fondo a celebrar el 19 de Febrero a celebrar en Astillero, donde participarán todos los clubes de la región : Escuela Municipal de Piragüismo Colindres, Unquera Kayak , Cantabria Multisport , Piragüismo Santander , Deva de Unquera , Kayak de Castro y Piragüismo San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario