lunes, 3 de enero de 2011

EL MEJOR CICLOCROSS DE CANTABRIA

Este fin de semana se han disputado los campeonatos de Cantabria de ciclocross en todas sus categorías, en las que el integrante del equipo colindrés del Incera tuvieron una buena actuación, con Oscar Linares como mas destacado de los participantes logrando el subcampeonato en la categoría cadetes, en la categoría de juveniles los destacados fueron Pablo Fernandez e Iker Garcia con un 5º y 6º puestos. Los tres integrantes del Incera tomaran parte en el campeonato de España integrando las filas de la selección cantabra.
En las categorías master los vencedores fuero, Jose Domingo Cavadiego M-30, Ivan Santurde M-40. En la categoría sub-23 el titulo fue para el ramaliego Fernando San Emeterio que se impuso en un apretado sprint a Ismael F. Barba.
La categoria elite se caracterizo con el mano a mano que protagonizaron Jose Diaz Arriola con Isaac Suarez, desde el inicio de la prueba impusieron un ritmo al que solo pudo unirse Tino Zaballa aunque solo durante las dos primeras vueltas, a partir de ese momento un toma y daca entre el castreño y el corraliego que nos dieron los mejores momentos de la mañana, finalmente Suarez atacó en la penúltima vuelta provocando que Arriola arriesgara al maximo y con ello perdiendo el equilibro sobre la bicicleta, dando unos metro de ventaja a Isaac, que este no dejo escapar alzándose con su tercer titulo de campeón regional.
LAS FOTOS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario