viernes, 14 de enero de 2011


Este sábado el equipo del Alimentos de Cantabria vuelve a la competición después del paron navideño y así da inicio a la segunda vuelta, siendo el primer encuentro fuera de casa ante el Egia de San Sebastián el cual esta empatado a puntos con los de Colindres.
En el partido jugado en la primera vuelta, el Colindres consiguió sacar un empate inextremis, ya que fue durante todo el partido perdiendo, por lo que no será nada fácil puntuar en su feudo y mas después de la primera vuelta que no han sido capaces todavía de puntuar fuera de Colindres.
Para este encuentro el entrenador de Colindres esta sancionado por lo que Emilio Urrutia y Javier Novella llevaran la dirección del equipo y que cuenta con la baja de Pico por sanción, y las dudas por que están tocados de Álvaro, Antón, Pablo y Cristian aunque este ultimo es por que esta pasando por un proceso gripal.
El encuentro se diputa este sábado a partir de las siete y media de la tarde en San Sebastián, por lo que la expedición colindresa partirá a las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario