martes, 6 de diciembre de 2011

EL COLINDRES PIERDE FRENTE AL LIDER.

Un gol en propia puerta en el minuto 1 condena al Colindres a la derrota.
C. D. Colindres: Sabo, Álvaro (Pablo), Humada, Zancada, Marcos, Quique, Cristian, Gerardo (Salva), Jaime, Campos y Mario (Williams).
E. M. F. Santillana: José Ángel, Rober, Raúl, Óscar, Dani, Mata, José Manuel (Luisra), Toti (Paco), Josín (Jorge), Cossío y Pablo.
Goles: 0-1 m.1, Marcos en propia puerta.
Árbitro: Felipe Sanz. Amonestó, por parte local, a Zancada, Cristian, Campos y Pablo. Por parte visitante, Raúl, Óscar, Dani, Cossío y Jorge, expulsando al delegado.
Incidencias: Campo de El Carmen, en buen estado y buena entrada en una tarde soleada de domingo.
El partido comenzaba de manera trágica para los intereses del Colindres cuando sin apenas haberse cumplido el primer minuto, una cesión desde el centro del campo de la defensa local se convertía en un autogol. Al líder se le ponía todo de cara. Rápidamente el Colindres se repuso e intentó empatar el partido. En la primera parte por parte del Colindres solo se produjeron dos jugadas de peligro, una falta lateral centrada y que no llego a ser rematada por los atacantes y un balón muerto que le cayó a Mario al borde del área y que sin portero no acertó a materializarlo.
En la segunda parte el Colindres salió decidido a por el partido y el Santillana con la intención de parar el encuentro con continuas pérdidas de tiempo. El Colindres apretaba y acechaba el área rival, produciéndose las jugadas más peligrosas del encuentro como un lanzamiento al travesaño, un remate tras un saque de esquina que cuando se colaba el defensor lo sacó con la cabeza. Dos remates desde el borde del área de Cristian que se fueron por la línea de fondo. Otro remate de Quique en iguales condiciones que las anteriores que también se marchó fuera. El Santillana se dedicaba a defenderse, sin tirar ni una sola vez en todo el partido al guardameta local, y entrando en un juego marrullero con continuas provocaciones desde el banquillo lo que provocó la expulsión de su delegado. Con el Colindres volcado en la media mitad de campo del Santillana concluyó el partido. Los visitantes contentos por el resultado, mientras que los locales con caras largas por cosechar otra dura derrota.
El próximo domingo el equipo de Carmelo viajará hasta el siempre complicado campo de Vargas para enfrentarse a las 16:00 horas al Ayron. Un equipo que en la actualidad está en la parte baja de la clasificación, pero que conserva la misma base que ha rozado el ascenso a tercera división las dos últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario