martes, 6 de diciembre de 2011

CONDENADOS AL SUBCAMPEONATO

Derrota del equipo colindrés ante el SAB Torrelavega en la final de la Copa Cantabria, en un partido feo, tosco y con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos.
Como muchas finales, el partido se jugó a pocos puntos, tratando ambos equipos de imponer su juego sobre los rivales. El primer cuarto acabó con un igualado 13-14 en el que los torrelaveguenses seguían en el partido gracias a su acierto desde la línea de 6.25
Durante el segundo cuarto, la defensa de los locales (SAB Torrelavega por su 1º puesto en la clasificación) consiguió cerrarse sobre Óscar Cavada en el poste bajo, parando así la aportación ofensiva que este había tenido hasta el momento, siendo el jugador más importante del equipo. Esto, y que ningún otro jugador apareció cuando los dos mejores anotadores del equipo azul, Velaz y Cavada se sentaron, provocó la ventaja al descanso para los locales con un marcador de 25-20.
En el tercer cuarto, debido al acierto exterior y mejor ritmo del equipo blanco, comenzaron a entrar las prisas en los nuestros y los errores aumentaron en número, lo que provocó que en la segunda mitad, aumentase la renta torrelaveguense hasta los 13 puntos con los que acabaron de ventaja.
Al final, resultado de 66-53 y a seguir trabajando para llegar a la final de liga con garantías de triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario