domingo, 18 de diciembre de 2011

El Alimentos de Cantabria cierra el año con derrota

Con un inicio de partido brillante por el equipo de Colindres que logro poner un cuatro a cero en el marcador los primeros minutos y que se veía con posibilidades de ganar empezaron las exclusiones para el equipo y vio como estas eran aprovechadas por el Ereintza que se motivo y dio vuelta al marcador con un parcial de seis a cero y que hizo que el equipo local ya empezase a ir a remolque durante todo el encuentro, pero no perdiendo la cara al partido, logrando llegar al descanso con tan solo un gol de desventaja.
En la segunda parte salió más centrado el Ereintza, y encontró un fallo defensivo y que aprovecho en los tres primeros goles y que por el contrario el Colindres se encontraba con los defensores o el portero visitante y que le permitió romper el partido, uniéndose el carrusel de exclusiones en el que estuvieron los de Colindres diez minutos con un jugador menos y que aprovecharon los jugadores del Ereintza que a pesar de la dureza defensiva no veían ninguna exclusión en todo el encuentro.
Con el partido con cinco goles en contra obligó al entrenador local que cambio a una defensa más abierta con el fin de robar el balón y la realización de ataques rápidos, no funcionando y con un parcial de tres a ocho desde el tiempo muerto puso un resultado final que no reflejo lo visto en la pista.
Con esta victoria del Ereintza este acaba como líder del grupo.
FICHA DEL PARTIDO
BM. COLINDRES: Unai, Andrés, Kike(3), Asier, Dani, Vicen, Juanjo, Álvaro(3), José Ángel(3), Pico(10), David(1), Santi, Castaño(6) y Javi(1).
EREINTZA: Vázquez(6), Garmendia(2), Bezanilla, Goikoetxea(6), Nieto, Díaz de Cerio(13), Peso(3), Solano(2), Otegui, Iturralde(3), Yagüe, Saseta(1) y Otegui(1)
Partido disputado en el pabellón uno de Colindres ante 100 espectadores y arbitrado por los colegiados cántabros Madrazo y González, que han excluido por parte de los locales a Kike(2), Castaño, José Ángel(2), Álvaro y David.
PARCIAL CADA 5 MINUTOS 4-2;4-5;6-6;7-8;10-11;14-15 al descanso 17-20;17-23;22-27;24-29;25- 32;27-37

No hay comentarios:

Publicar un comentario