lunes, 27 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DE LA PEÑA CICLISTA "SPRINT" DE CAMARGO

La Peña Ciclista Sprint llevó a cabo ayer la presentación de sus equipos en las distintas categorías y con la presencia de noventa ciclistas que estarán presentes, a lo largo de este año, en las competiciones que se celebren tanto en Cantabria como en otras comunidades.
Dieciocho corredores conforman el equipo de Escuelas que estará dirigido por Bruno González y Hernán Ponce, mientras que Carlos Castro y Daniel Campos serán los encargados de entrenar al equipo cadete formado por siete ciclistas. En categoría juvenil, los directores son Francisco Gutiérrez y Raúl Fernández que tendrán a su cargo de cinco corredores. El equipo de élite y sub-23, único en Cantabria esta temporada, estará integrado por 17 unidades con Alejandro González como director. Por último, 50 son los corredores cicloturistas que veremos a lo largo de las carreteras cántabras.
En este acto de presentación estuvieron presentes el alcalde de Camargo, Diego Movellán, el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, y el presidente de la Peña, José Manuel Gutiérrez Pila.
El próximo 3 de marzo será la primera prueba que organice la PC Sprint; será en Muriedas con el XXIX GP Ayuntamiento de Camargo, categoría élite. El 14 de abril se disputará en Cacicedo el XIX Memorial Chele Campos para juniors y el 27 de mayo tendrá lugar la XXI Marcha Cicloturistas. El día 16 de junio, Revilla acogerá la XX Reunión de escuelas y el 24 de ese mismo mes los cadetes estarán en Maliaño en el XXIV Trofeo San Juan. Durante los días 20, 21 y 22 de julio de disputará el XXVIII Circuito Cántabro, destinado a la categoría junior. En el mes de septiembre, el 9 se celebrará el XXII Trofeo de Latas en Loredo y el 23 el XXV Trofeo San Miguel en Camargo. La última carrera de la temporada será el 7 de octubre en Maliaño con la disputa del la XXVIII Gran Fiesta de la Bici.

Manuel Castillo de la Hoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario