martes, 21 de febrero de 2012

C.D.E. Balonmano Colindres

El equipo de Colindres estuvo a punto de conseguir algo positivo ante el tercer clasificado y que mantuvo el partido igualado hasta que una discutida doble exclusión a Kike a falta de diez minutos dio al traste con la posibilidad de sumar algún punto.
A los locales les costó entrar en el partido en ataque no consiguiendo nada más que un gol en los once primeros minutos, pero conseguían mantener una buena defensa y no dejaban a los rivales irse en el marcador teniendo estos una ventaja máxima de cinco goles, obligando en el minuto cinco y en el minuto dieciocho pedir tiempo muerto al entrenador local, siendo el ultimo el que cambio la actitud en ataque y manteniendo la misma defensa consiguieron reducir a tan solo un gol la diferencia al termino de la primera parte.
En la segunda parte ninguno de los dos equipos parecía querer romper el partido y aguantaban los visitantes pequeñas diferencias de uno y dos goles y los de Colindres empezaron a creer que podían conseguir decantar el partido a su favor, pero cuando mejor estaban jugando y a falta de nueve minutos una doble exclusión a Kike penalizo en exceso al equipo que ya empezaba a notar el cansancio del partido y que obligo a la defensa a trabajar con uno menos durante cuatro minutos, pasando factura en los minutos finales y no pudiendo estos recortar la ventaja de dos goles finales a favor de los del Egia.
FICHA DEL PARTIDO
BM. COLINDRES: Unai, Kike(4), Portilla(2), Vicen, Juanjo, José Ángel, Álvaro(5),Pico(8), David, Santi, Javi(2) y Bruno(1)
C.D. EGIA: Xabier, Julen(2), Arkaitz, Unai, Mikel, Iban(4), Ander, Urtzi(9),Iñaki, Mikel(1), Gurtutz, Arkaitz(5) y Jon(5)
Partido disputado en el pabellón 1 de Colindres ante 100 personas y arbitrado por los colegiados
Cántabros Madrazo y González que excluyeron por parte de los locales Kike(2), Álvaro, Pico, Javi y Bruno y por parte de los visitantes Julen(3), Unai, Mikel y Martin.
Parcial cada 5 minutos: 0-3;1-5;3-8;5-9;8-9;11-10 al descanso 12-14;17-18;18-19;20-22;21-23;24-26 final

No hay comentarios:

Publicar un comentario