jueves, 18 de agosto de 2011

GILLERMO DELGADO CON "RESCOL Z" VENCEDORES DEL CSN* DE LAREDO



Guillermo Díez-Delgado fue el protagonista del Gran Premio del Csn* de Laredo al imponerse con “Rescol Z”. Su tiempo fue el mejor de los dos jinetes que terminaron sin falta un desempate en el que tomaron parte los siete conjuntos que terminaron sin penalizaciones el recorrido previo. Juan Ignacio Lasquetty con “Neru”, con el que se clasificó entre los mejores en las dos grandes anteriores, fue en esta ocasión segundo. El tercer puesto lo ocupó el jinete del club anfitrión Javier Cuñarro con “Jague de Mara”, con el mejor tiempo de los cuatro binomios que terminaron con cuatro puntos.
Kevin González de Zárate, ganador de las dos grandes previas, pudo terminar sin penalizaciones el recorrido previo con “Nuage de Maine Blanc”. En el desempate hizo el mejor tiempo de los siete conjuntos que optaban al triunfo, impidiéndole ganar la prueba sus dos derribos.
Vanessa Membrado ganó la prueba de 1,20 metros, un Dificultades Progresivas, con “Hyorou de Riviere”. La madrileña también fue tercera con “Cita”. Kevin González de Zárate, ganador de las dos anteriores, fue en esta ocasión segundo con “Haida de la Foret”.
(Información http://www.ecuestre.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario