martes, 30 de agosto de 2011

EL PRE-BENJAMIN ERNESTO GORIBAR ECHEVARRIA GANA EN UNQUERA.



El piragüista de la Escuela Municipal de Colindres cierra la temporada ganando en Unquera.
La Regata estubo perfectamente organizada por el Club Deva de Unquera, la cual contó con una participación de 163 piragüistas de las categorías : pre-benjamines , benjamines , alevines e infantiles .
Los infantiles realizaban un recorrido de 2,5 kms desde Vilde hasta el puente de Unquera y los Alevines , Benjamines y Pre-benjamines realizaban un recorrido de 1,2 kms , desde Molleda hasta el puente de Unquera.
Las salidas tanto desde Vilde como la de Molleda eran tipo Sella , donde los piraguistas tenian que correr hasta sus piraguas y montar lo más rápidamente posible para encarar de esta forma la meta.
El piraguista Ernesto Goribar Echevarria no tubo suerte en el sorteo y salió desde la última posición de un total de 16 piraguistas pre-benjamines, pero realizó una extraordinaria salida poniendose a liderar la prueba en los primeros 100 mts de la misma. Ernesto impuso un ritmo tan fuerte que no peligró el primer puesto en ningún momento de la Regata , consiguiendo entrar en solitario a la meta.

1º Ernesto Goribar Echevarria ( Escuela Muncipal de Piragüismo Colindres )
2º Daniel Palma Caballo ( Club Sirio Sthil )
3º Javier Rey Rodriguez ( Villaviciosa el Gaitero )

Con este triunfo la joven promesa de la Escuela Municipal Piragüismo Colindres de tan sólo 7 años de edad cierra una excelente temporada en la que ha ganado las cuatro Regatas que ha competido en la categoría Pre-benjamin : Memorial Miguel Angel Pérez ( Avilés ), Memorial Ernesto Goribar ( Colindres ) , Descenso del Mini-Sella ( Ribadesella ) y por último la XXIII Regata Santos Mártires ( Unquera ).

También cabe destacar la buena actuación en la categoría Infantil al piragüista de la Escuela Municipal de Colindres : Jesús Torre Escobedo que tampoco tubo suerte en el sorteo y salió desde las últimas posiciones teniendo que remontar y finalmente se clasificó en un meritorio 6º puesto .
Por último destacar la actuación de la única Alevín mujer de la Escuela Muncipal que es : Aitana Goribar Echevarria que realizó una buena Regata entrando 9ª clasificada en la linea de meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario