viernes, 19 de noviembre de 2010

EL LIDER VISITA AL ALIMENTOS DE CANTABRIA

El Nava Caja Segovia próximo rival que tan solo cuenta con una derrota en su casillero y es candidato a jugar la fase de ascenso a división de plata.
Para esta temporada el Nava cuenta con alguna baja considerable, siendo estos sustituidos por varios jugadores que le deja el equipo de Asobal el Valladolid ya que el equipo Segoviano es su filial. Ser filial de un equipo de Asobal tiene que en cualquier momento pueden llamar a alguno de los jugadores importantes del equipo y por eso hasta ultima hora no sabrán si cuentan con alguna baja para este partido.
En Colindres solo tenemos dos dudas de cara a este fin de semana, que son las de Sergio que pasara por la mutua a mirarse el hombro que tiene tocado desde la semana pasada y que le impidió disputar el encuentro de Eibar y la de Kike, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y el codo y que lo mas seguro que si no baja mucho la inflamación no pueda estar para este sábado.
Como novedad el partido será emitido en directo por http://www.emisionesdeportivas.com/ que sigue en todos los partidos al Nava y que para aquellos que no puedan acudir al pabellón puedan ver el partido en directo.
Sábado 20 de noviembre a las 19:00 en el pabellón 1 de Colindres

No hay comentarios:

Publicar un comentario