lunes, 6 de junio de 2011

EL III CUADRANGULAR SE QUEDA EN CASA

A la final llegaron los conjuntos de Colindres y el Cervantes, partido disputado de tu a tu de comienzo a fin. Primer tiempo sin dominio definido en el control de juego, con mucha presión por ambos equipos lo que no permitia ninguna ocasión clara de gol. Con el primer tiempo cumplido bonita jugada de Gabri tras buena apertura a banda y pase magistral de este que remata perfecto J. Ortiz a la red poniendo a los locales con ventaja al descanso.

La 2ª parte se inicia con la misma tónica que la 1ª, sin un dominio claro con mucho corazón por parte de los dos conjuntos. En el minuto 10 de la reanudación el C.D. Cervantes logra igualar el marcador. A partir de ese momento el Colindres comienza a llegar con ocasiones de gol, hasta que a la salida de un saque de esquina, cabezazo impecable a falta de 2 minutos para el final, del nº 7 V. Manuel Maestre que pone de nuevo por delante a los locales. En los minutos finales gran ocasión del Cervantes que el portero Javier Fernandez se encargo de desbaratar in extremis bajo palos. Al final 2-1 para los colindreses, que les otorga el titulo de campeones del III cuadrangular "COLINDRES PUEBLO 10", y colofon para celebrar el ascenso a 1ª Cadete tras una gran campaña.
El tecnico del Colindres Aitor Nuñez fue nombrado mejor entrenador del campeonato, despidiéndose de los banquillos con un inmejorable resultado y sobre todo con el cariño de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario