domingo, 24 de abril de 2011

WALTER BOUZAN REPITE EN EL ASÓN



El asturiano Walter Bouzán se proclamó ayer vencedor en la categoría senior K1, del Descenso del Asón, con un tiempo de 1 hora y 9 minutos.
El palista del Oviedo Kayak, mantuvo el primer puesto que ya se adjudicó en la contrarreloj del viernes, que no computaba en tiempo, sino en posición de salida, aunque le siguió muy de cerca Jesús Rodríguez de Fluvial O Barco, que terminó la carrera en 1.10, a tan sólo un segundo del vencedor. Otro asturiano, Iván Estrada de Moscón de Grado, quedó clasificado en tercer lugar, con un tiempo de 1.11.
El recorrido estuvo marcado por las condiciones del río, que bajaba con un escaso caudal, influyendo en los tiempos que quedaron lejos del récord. En la categoría de K2, los colindreses Ernesto Goríbar y Rodrigo se impusieron en el descenso, con un tiempo de 1.12, seguidos por el ampuerense Jesús Torre y Alberto Aparicio, que quedaron segundos y José R. Menéndez y Jorge Rodríguez, en tercer lugar. Los juveniles Iván Cobián y Raúl Santamaría obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente.
Los vencedores en cadetes fueron Jacobo Menéndez, Jesús Torre y David Dogén, respectivamente, mientras que Carlos González, Ángel Martínez y Javier Pelaz lo fueron en veteranos. La categoría femenina dejó dos ganadoras: Esther Jaca del Club de Piragüismo Colindres y María Fernández del Club Antares.

Información Diario Montañes

LAS IMAGENES EN :

No hay comentarios:

Publicar un comentario