domingo, 1 de mayo de 2011

NO PUDO SER

Una gran final la disputada en el Vicente Trueba de Torrelavega, entre el Merkamueble y el A.D.B. Colindres, con una buena entrada, donde los colindreses fueron arropados por un buen numero de aficionados a los que no defraudaron.

El partido comenzó con pequeñas ventajas para los torrelaveguenses, con unas defensas muy duras de los hombres interiores y un juego de ataque basado en el acierto del juego interior al que los de Merkamueble respondian con el acierto de sus tiros exteriores, donde la superioridad física de sus hombres les ofrecia una gran ventaja respecto a los colindreses.
El segundo cuarto ofreció el mejor juego de nuestros jugadores igualando el marcador e incluso tomando la delantera con ventajas que llegaron a ser de 6 puntos y acabo con el marcador igualado a 33. El tercer cuarto comenzó con un nuevo tirón en el marcador de los torrelaveguenses, al que intentaban responder con juego interior, pero la agresividad de la defensa comenzaba a alterar a los colindreses, el momento clave comenzó con la tecnica provocada por Oscar insistiendo en las protestas cuando tenian posesión de balón y provocaba la perdida de posesión, 2 tiros libres y posesión para el contrario.A partir de aquí las perdidas de balón y el desacierto en los tiros exteriores comenzaban a abrir diferencias en el marcador a los que desgraciadamente no se pudo remontar. El lunar del partido, fue el rifi rafe que provocó las descalificantes para el alero colindrés Quique Velaz y el pivot del Merkamueble Respuela . El marcador final, 73-81 para Merkamueble, a pesar de la derrota FELICITAR a nuestros chicos y animarlos a continuar con un conjunto al que merece la pena seguir de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario