viernes, 9 de julio de 2010

REMANDO EN SEVILLA

Este fin de semana se está disputando en aguas sevillanas, el Campeonato de España de Remo Olímpico y como no, el Club de Remo Colindres envía tres embarcaciones con la esperanza de realizar un buen papel.
En las regatas celebradas el viernes en la categoría Skift Infantil Femenina, nuestra representante fue Paula Salcines, que realizó una buena regata llegando en 12ª posición y clasficándose para las semifinales del sabado. En la categoría 4 Scoull Alevín Femenina la embarcación formada por Elena Fernandez, Lucia Urquiza, Alicia Aparicio y Monica Aparicio, realizaron una magnifica regata en la que fueron segundas en su tanda y segundas en la clasificación general, abriendo un margen para pensar en posibles medallas. La embarcación de la representación masculina formada por Aarón Rocillo, Juan Casal, Fernando Marquez y Mario Aragonés, que remaban en la categoría 4 Scoull Infantil no tuvieron una buena actuación quedando en las ultimas plazas de la clasificación.
La jornada estuvo marcada por las duras condiciones meteorológicas, soportando unas temperaturas de hasta 42º, lo que hace mas meritorio el esfuerzo que realizan nuestros jovenes remeros en aguas hispalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario