lunes, 5 de julio de 2010

ALEJANDRO CAMPO 2º EN CELORIO

El corredor del C.C. Colindres "P. Incera" Alejando Campo termina en segunda posición en la prueba reservada a la categoría juvenil del Open Astur-Cántabro de mountain-bike celebrada en la localidad asturiana de Celorio, circuito con un trazado exigente al que nuestro representante se acomodo perfectamente, alcanzó la segunda plaza en el cajón.
El premio a la buena temporada que esta realizando Alejandro Campo ha sido su selección para representar a Cantabria en los campeonatos de España que se celebraran los días 16-17-18 de julio en Barcelona.
En la categoria de promesas se esperaba que el colindres Nicolas Valle, tras su buena actuación de la pasada semana en Cabuerniga le sirviera de revulsivo pero sigue sin coger el golpe de pedal esta temporada, saliendo desde la parte trasera de la parrilla enseguida se desmoraliza. El circuito estaba formado por una parte muy rapida para esta categoria, y por otra de hierba de esa que se agarra a las ruedas. Nicolas salio lento en el asfalto y le costo bastante la hierba reaccionando muy tarde para poder meterse arriba de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario