lunes, 3 de mayo de 2010

GRAN MANIFESTACIÓN DEL ATLETISMO

Gran participación de atletas de todas las edades en la VI carrera popular del bajo Asón.
Las malas condiciones meteorológicas no fueron suficiente para desanimar a la gran cantidad de atletas que se dieron cita en la tarde del domingo, retando a la lluvia el viento y al fútbol en la tele.
El espectáculo comenzó con los chiquitines, bajo una incesante lluvia, que no pudo apagar las ganas de correr de los pequeños, ellos fueron los que soportaron las peores condiciones meteorológicas y los que nos dieron los mejores momentos de intensidad en la lucha por alcanzar la meta.
En las categorías federadas los favoritos hicieron honor a su titulo, y no dejaron saltar ninguna sorpresa.
A las 6 de la tarde dio comienzo la categoría absoluta con un nutrido numero de los mejores atletas cántabros del momento. Desde el principio los favoritos Javi Crespo, Ivan Hierro y José Fuentes Pila impusieron un ritmo endiablado, que al paso por el primer kilómetro habia dejado descolgados a un rosario de corredores encabezado por Manuel Gomez y Pedro Muñoz. A estas alturas los participantes buscaban cada uno su rival, la posición final, el crono, o el reto de finalizar los 10 Km. Al paso por el quinto Km. Ivan Hierro endureció el ritmo que ya claramente solo podía seguir Javier Crespo, con una ventaja de 100m. respecto al dueto formado por Jose Fuentes Pila y Manuel Gomez. En el paso por el 8ºKm. javi Crespo lanzaba el ataque que hasta la recta final no fue suficiente para imponerse con un tiempo de 30´26" con solo un segundo de ventaja respecto a Ivan Hierro, en tercer lugar se clasifico Manuel Gomez a 21". La clasificación femenina quedo encabezada por Irene Pelayo 34´41" que venció al sprint a Elena Moreno a un segundo, en tercer lugar Rosa Teresi con 35´30".
Para la organización esta fotografia muestra el nivel alcanzado.
Muchas Felicidades.
Hasta el año que viene
Las fotos las podis ver en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario