martes, 8 de noviembre de 2011

EMPATE DEL C.D.COLINDRES EN LA MARUCA.

El Colindres no rompe su mala racha y empata contra un Velarde en un partido pasado por agua y en el que el poco fútbol lo pusieron los visitantes en la segunda parte.
Velarde Camargo C.F.: Javier, Eugenio, Ignacio, Aurelio, Kiko, Pablo (Fernando 64´), Jose, Gutierrez (Borja 82´), Diego (Hoyuela 75´), Jaime, David
C.D. Colindres: Sabo, Pelle (Pablo 64´), Salva, Tati (Alvaro 59´), Humada, Quique (Ortiz 75´), Gerardo, Jaime, Diego, Marcos, Williams
Arbitro: Amonestó por parte local a Borja, Diego y doble amarilla a Kiko. Por parte visitante recibieron tarjeta Salva, Ortiz y Diego.
Goles: 1-0 Jaime 45´; 1-1 Diego 72´.
Incidencias: Campos de La Maruca con floja entrada, campo en condiciones regulares y una climatología desagradable.
Los visitantes llegaban con la clara intención de hacerse con los 3 puntos en juego, pero no comenzó el partido como éstos esperaban, teniendo dificultad a la hora de realizar pases y con continuos patinazos de ambos conjuntos debido al estado del terreno de juego. El equipo visitante como viene siendo costumbre intentaba jugar el balón, mientras que los locales intentaban sorprender a la contra y con fútbol más directo. El Velarde se encontró con dos claras ocasiones de gol en jugadas a balón parado, al igual que los visitantes tuvieron su mejor ocasión en un córner lanzado por Quique y rematado de cabeza por Iván. Al borde del descanso, llegó el gol de los locales, tras un lanzamiento de córner, el esférico quedó rechazado al borde del área y tras un previo control, Jaime batía de un duro disparo a Sabo que nada pudo hacer para detener el tiro. Así concluía la primera mitad del encuentro.
Tras el descanso, los jugadores del Colindres salieron a por el partido, dando empuje y ritmo al juego con jugadas combinadas y llegando así los mejores momentos para los visitantes, creando las mejores ocasiones del partido. En el minuto 72 llegaba el gol de Diego Campos en un fuerte remate de cabeza a la escuadra de la portería del Velarde. Seguido Williams tuvo una clara ocasión para adelantar al Colindres pero su disparó se marcho rozando el larguero. A continuación una falta lanzada por Ortiz paso por delante de la portería y Salva en el segundo palo no consiguió tocar el esférico.
A pesar del empuje de los jugadores de Carmelo, el marcador no se volvió a mover, por lo que los dos equipos se repartieron los puntos. Los jugadores rojillos contentos con el resultado y los jugadores del Colindres con pensamiento de que, como el resto de partidos, se pudo ganar pero cuesta materializar las jugadas.
El próximo domingo, los jugadores de El Carmen tratarán de romper esta racha negativa enfrentándose a las 15:30 horas a la S.D Reocín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario