lunes, 13 de agosto de 2012

Pleno de Kevin González de Zárate en las grandes del CSN* de Laredo

Kevin González de Zárate se impuso en la grande de las tres jornadas que formaron el programa del nacional de una estrella de Laredo. En el Gran Premio lideró la clasificación con “Pepeeur des Espinettes”, con el que ya había ganado la grande del segundo día. En esta ocasión tras lograr el mejor registro de los tres conjuntos que disputaron el desempate. En la prueba de 1,20 metros el ganador fue Ricardo Iglesias con “Clisirea de Walyro”.
Kevin González de Zárate puso la guinda a u buen concurso en Laredo al imponerse también en el Gran Premio. En esta última prueba se impuso con “Pepeeur des Espinettes”, con el que hizo el mejor tiempo de los dos jinetes que terminaron sin falta un desempate que disputaron tres binomios. La cántabra Mar Terán ocupó el segundo puesto con “Nesprit de Schenefeld”, mientras que el jinete del club anfitrión Javier Cuñarro fue tercero con “Jague de Mara”.
La última prueba de 1,20 metros se disputó bajo la modalidad de Dificultades Progresivas. Siete conjuntos llegaron a la puntuación máxima de sesenta y cinco puntos, de loa que se impuso al realizar el mejor tiempo Ricardo Iglesias con “Clisirea de Walyro”. Lorea Aizpuru con “Iliada des Pas” y Koldo Fernández Fullaondo con “Zorro” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Información :

No hay comentarios:

Publicar un comentario