domingo, 4 de septiembre de 2011

REUNION DE ESCUELLAS CICLISTAS EN COLINDRES

Como todos los años la Escuela de Ciclismo Colindres organizó la carrera de reunión de las escuelas cántabras, con gran participación de las mejores promesas del futuro para el ciclismo de nuestra región.

El punto negativo fue el retraso de una hora en el inicio de las carreras sobre el horario previsto, que a los primeros espectadores ocasionales les desanimó a la hora de quedarse a ver las carreras, ya sabemos que los integrantes de las escuelas y los familiares de los niños no van a marcharse, pero no es una justificación el decir que como no se disputó la gimcana los participantes no ivan a estar en la salida a la hora prevista.

Después de la espera las carreras comenzaron poniendo a los mas pequeños en la linea de salida, con las imagenes mas simpáticas viendo los esfuerzos que algunos de los participantes hacían por alcanzar los pedales. A medida que las categorías avanzaban las carreras pasaban de ser alocadas a estrategicas y muy preparadas con antelación demostrando la progresión que los pequeños van adquiriendo con las enseñanzas de sus preparadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario