miércoles, 28 de abril de 2010

Campto. REGIONAL DE BALONMANO "INFANTIL MASCULINO-FASE2"

El pasado fin de semana se celebro en el Polideportivo 2, el Campto. de Cantabria Escolar "Infantil Masculino", que disputaron los equipos de:
Salesianos Dosa BM.
BM. Camargo
MAFRE Reyerta Pereda
EM. BM. Colindres
Los resultados fueron los siguientes:
Jornada del viernes:
Salesianos Dosa BM.-17
MAFRE Reyerta Pereda-27
---------------
BM. Camargo-20
EM. BM. Colindres-22

Jornada del Sabado:
Salesianos Dosa BM.-21
BM. Camargo-29
----------------
MEFRE Reyerta Pereda-18
EM. BM. Colindres-16

Jornada del domingo:
BM. Camargo-18
MAFRE Reyerta Pereda-24
----------------
EM. BM: Colindres-27
Salesianos Dosa BM.-26
Se proclamó campeón de Cantabria el MAFRE Reyerta Pereda tras ganar todos sus encuentros.

lunes, 26 de abril de 2010

TROPIEZO DE LA P.B. SAN ROQUE "CEMSA"


Cicero -4 / P.B. San Roque "CEMSA"-2.
Derrota ajustada de la P.B. San Roque "CEMSA" en Cicero.
Partido en el que los de Cicero comenzaron siendo superiores en el primer chico. En los dos siguientes los de Colindres le dieron la vuelta al marcador con un gran juego, pero hay se quedo la remontada, los siguientes tres chicos calleron del lado de los transmeranos, saliendo los colindreses de Cicero sin sacar nada positivo.
El próximo fin de semana los de "CEMSA" jugaran una doble jornada.

DERROTA CONTUNDENTE DE LA P.B. SAN ROQUE "BAR CHADE"


La P.B. San Francisco derrota con un contundente 1-5 a la P.B. San Roque "Bar Chade".
Los de Santander no dieron ninguna opción a los colindreses. Hasta el ultimo chico, con una lluvia de emboques los de Colindres no pudieron subir un punto a su marcador.

martes, 20 de abril de 2010

VI CARRERA POPULAR DEL BAJO ASÓN



El próximo domingo 2 de mayo tendrá lugar la "VI CARRERA POPULAR DEL BAJO ASÓN", se espera una buena afluencia de atletas, solo esperamos que el tiempo nos acompañe.

Las inscripciones tendrán lugar desde el 1 de marzo hasta el 25 de abril en la sede del P.R.C. de Colindres, los viernes a las 19.00H., en deportes Sapporo (Camilo Alonso Vega Nº2 de Santander) o en la web http://www.carreraspopulares.com/.

El precio de las inscripciones es de 7€, (fuera de plazo 12€)

CURSO DE TAI-JITSU


El sábado 17 de abril tuvo lugar el "1º Curso del Proyecto de Tai-Jitsu" dependiente de la Federación Cantabra, este curso estuvo dirigido por el maestro Joaquín Muñiz C.N.6º Dan, y asistido por J.M. Maza, director técnico de Tai-Jitsu de Cantabria, así como J.L. Ruiz Gallo de la escuela de Tai-Jitsu de Comillas, Carlos Dominguez del gimnasio Delta Tai-Jitsu de Santoña y Miguel A. Garcia de la E.K. Colindres, estos cuatro son los primeros cinturones negros, y pioneros de este arte marcial en Cantabria. Después de la presentación de este proyecto en las pasadas jornadas técnicas, ahora tocaba entrar en materia directamente. Como hera el primer curso se empezaba de cero, se hablo sobre la técnica de este completo arte marcial, de su Kihon, de sus katas, y su kumite, etc. El objetivo del curso es el aprendizaje y la aplicación de las técnicas en los entrenamientos para poder salir de cualquier situación, un agarre, un ataque de puño o con arma blanca. También se impartió sobre la técnica del TAISABAKI (esquiba) o de ATEMI PREPARATORIO (acción de para distraer al contrario).
Una jornada físicamente dura y positiva para los karatekas participantes.

lunes, 19 de abril de 2010

MARIO GONZALEZ VENCEDOR DEL XIII GRAN PREMIO "VILLA DE COLINDRES"


El corredor cántabro del "Isidoro San Justo" Mario Gonzalez se proclamo vencedor del XIII Gran Premio "Villa de Colindres"en la disputa de un ajustadisimo sprint mano a mano con el asturiano Ismael Nuño del "Patria Hispana Seguros".
La carrera comenzaba bajo las mejores condiciones meteorológicas, con un nutrido pelotón de ciclistas (124 corredores de 16 equipos) venidos de Asturias, País Vasco y Cantabria, en el que de principio se marco un fuerte ritmo de pedaleo.
La primera vuelta de tanteo fue seguida por tres vuelta con la escapada de 14 corredores que en ningún momento llegaron a tener la suficiente ventaja para inquietar al pelotón, donde los grandes favoritos reservaron sus fuerzas para mostrarlas en la ultima vuelta que transcurría por el alto de la "Bien Aparecida", donde coronó el corredor del Banco Santander David San Miguel. En el descenso se formó el grupo de cuatro formado por Mario Gonzalez, Ismael Muñoz, David San Miguel y Gonzalo Andres, este ultimo sufrió una avería a falta de 3 Km. de meta, perdiendo sus opciones a la victoria. En el Sprint el corredor del "Isidoro San Justo" Mario Gonzalez mostró su punta de velocidad imponiéndose sobre la linea de meta a Ismael Muñoz.

domingo, 18 de abril de 2010

VICTORIA DE LA P.B. SAN ROQUE



La P.B. San Roque se impone con un contundente 6-0 ante el colista de la clasificación, en ninguna fase del encuentro se sintieron amenazados, imponiéndose en todos los chicos con una cómoda ventaja.

martes, 13 de abril de 2010

LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES ASISTE A UN CURSO A MADRID


"Componentes de la Escuela de Karate Colindres, viajaron este fin de semana hasta Madrid para asistir a un nuevo curso del Maestro Manabu MurakamiDAN de karate S.K.I.


En un ambiente muy familiar asistieron a un curso muy ameno, totalmente básico en técnicas y KATAS (HEIAN), y con un trabajo de Gohon Kumite y Jiju kumite en grupos de tres, este curso viene a confirmar que el trabajo que se hace a diario en la Escuela de Karate Colindres va por buen camino.

sábado, 10 de abril de 2010

XIII GRAN PREMIO "VILLA DE COLINDRES" DE CICLISMO

El proximo DOMINGO 18 de abril, a las 10 de la mañana se celebra el XIII GRAN PREMIO "VILLA DE COLINDRES" de ciclismo, en la categoría Júnior.
El recorrido serán 6 vueltas a Carasa, y 1 vuelta a La Bien Aparecida, tomando en Limpias el cruce a la estación y girando en esta hacia Marrón, completando un total de 93.5 Km.
La Salida se dará en la calle Heleodoro Fernandez, a la altura de la Plaza del Pescador, teniendo en ese mismo lugar la llegada.

lunes, 5 de abril de 2010

EXITO DE ASISTENCIA DE PARTICIPANTES Y PUBLICO EN LA "III CONCENTRACIÓN TUNING TRETO"


Por fin, el buen tiempo acompaño las jornadas de la "III CONCENTRACIÓN TUNING TRETO", que presento una buena cantidad de inscritos,en las diferentes modalidades a las que se premia, (TOP 13, interior, iluminación, maquetas, coche mas bajo, club mas numeroso, etc.).
Se proclamo vencedor el espectacular Renault Clio nº50, procedente de Asturias, 2º Seat Ibiza nº27 y 3º el Seat León Nº33.

domingo, 4 de abril de 2010

WALTER BOUZÁN, VENCEDOR EN LA LVI EDICIÓN DEL DESCENSO DEL ASÓN


Walter Bouzán del Feve Oviedo se proclamó vencedor de la LVI edición del "DESCENSO INTERNACIONAL DEL ASÓN", en el que marco un fortísimo ritmo desde la salida, y al que solo pudieron seguir el K2 de Andrés Cangas y Jonathan Salas. A la mitad de la prueba las condiciones del río facilitaron la escapada de Walter, que no desaprovecho para poner agua de por medio con sus perseguidores, uno de los mas peligrosos Kiko Vega perdió la gran parte de sus posibilidades volcando su embarcación en el paso de La Vena del Molino, dejándose un precioso tiempo en la incorporación, y cometiendo el error de posicionar su piragua en sentido contrario al descenso, teniendo que maniobrar en una zona muy complicada.
Los piragüistas locales Jesús Torre y Alberto Aparicio marcaron su esplendida participación con una accidentada salida, que les forzó a realizar una tremenda remontada, ya que al paso de "Las Espinillas" lo hacían en las ultimas posiciones y presentándose en la 3ª posición al final de la prueba a tan solo 8 segundos de Alberto Sánchez y Gillermo Perez, los cuales llevando una amplia ventaja al paso por la presa de la barca, rompieron su piragua en el salto y a punto estuvieron de perder la segunda posición del K2.


CLASIFICACIÓN K1
WALTER BOUZÁN
2º JESÚS RODRIGUEZ
KIKO VEGA


CLASIFICACIÓN K2
1º ANDRÉS CANGAS/JONATHAN SALAS
ALBERTO SÁNCHEZ/GUILLERMO PEREZ
3ºJESÚS TORRE/ALBERTO APARICIO


ESTHER JACA

sábado, 3 de abril de 2010

DESCENSO DEL ASÓN 2010 (CONTRA RELOJ)



39 Embarcaciones tomaron la salida en una tarde muy agradable,en las que el caudal del río presentaban unas condiciones óptimas para la practica del descenso.
El K2 de Andrés Cangas y Jonathan Salas se clasificó en primera posición con un tiempo 10.00.21, seguido seguido del K1 de Walter Bouzan 10.13.11, y el K2 de Jesús Torre y Alberto Aparicio 10.34.05

viernes, 2 de abril de 2010

I MILLA URBANA "COSTA ESMERALDA"


El Culb Atlético Laredo, organiza el próximo día 10 de abril, en Laredo la primera edición de la milla urbana "Costa Esmeralda", se tomara la salida a las 17.00h.en la Alameda Miramar. La organización espera una buena afluencia de atletas.