lunes, 19 de abril de 2010

MARIO GONZALEZ VENCEDOR DEL XIII GRAN PREMIO "VILLA DE COLINDRES"


El corredor cántabro del "Isidoro San Justo" Mario Gonzalez se proclamo vencedor del XIII Gran Premio "Villa de Colindres"en la disputa de un ajustadisimo sprint mano a mano con el asturiano Ismael Nuño del "Patria Hispana Seguros".
La carrera comenzaba bajo las mejores condiciones meteorológicas, con un nutrido pelotón de ciclistas (124 corredores de 16 equipos) venidos de Asturias, País Vasco y Cantabria, en el que de principio se marco un fuerte ritmo de pedaleo.
La primera vuelta de tanteo fue seguida por tres vuelta con la escapada de 14 corredores que en ningún momento llegaron a tener la suficiente ventaja para inquietar al pelotón, donde los grandes favoritos reservaron sus fuerzas para mostrarlas en la ultima vuelta que transcurría por el alto de la "Bien Aparecida", donde coronó el corredor del Banco Santander David San Miguel. En el descenso se formó el grupo de cuatro formado por Mario Gonzalez, Ismael Muñoz, David San Miguel y Gonzalo Andres, este ultimo sufrió una avería a falta de 3 Km. de meta, perdiendo sus opciones a la victoria. En el Sprint el corredor del "Isidoro San Justo" Mario Gonzalez mostró su punta de velocidad imponiéndose sobre la linea de meta a Ismael Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario