jueves, 14 de octubre de 2010

XIII GALA DEL DEPORTE 2010

El pasado martes se celebró la "XIII GALA DEL DEPORTE" que congregó a la gran familia del deporte colindrés, con una gran afluencia de publico que llenó las gradas del polideportivo 1. En la gala fueron premiados mas de 150 deportistas locales y foráneos que han destacado tanto en la faceta individual como en la de conjuntos de la localidad haber formado parte de la selección cántabra o nacional durante la temporada 2009.
El punto mas emotivo de la gala llegó con el recuerdo a los cuatro jóvenes deportista que desgraciadamente nos dejaron en los últimos meses, Fran, Kike, Denis y Marcos, en donde sus familias pasaron el trago amargo mientras recibian los galardones de manos del alcalde J. Angel Hierro y el concejal de deportes Javier Incera y el consuelo al recibir la mayor y mas larga ovación de la noche con la que el pueblo de Colindres les mostró que no están solos y que la huella de los suyos se recordara siempre.
Los premios especiales recayeron sobre la exdirectiva del Club Ciclista Colindres y la figura del Club Balonmano Colindres J. Antonio Madrazo Cacho.

FOTOS DE LA XIII GALA DEL DEPORTE 2010:

http://www.matiasalberto-sanchezmatie.magix.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario