martes, 15 de junio de 2010

CICLISMO DEL FUTURO

La mañana del domingo se disputó en el circuito torrelaveguense del "Patatal", la segunda prueba puntuable para el "Open Futurobike 2010" . La actuación de los colindreses Nicolás Valle y sus hermanas Alba y Ariadna, que hacían su debut en competición.
Nicolas tomaba la salida desde la ultima fila en la categoría de principiantes, en la primera curva se formó una montonera en la que se fue al suelo, al intentar avanzar y perdiendo posiciones con sus competidores, en la segunda vuelta volvió a caer al intentar esquivar un charco de barro,siendo arrollado por un competidor. Al final llego 8º con la frustración de no haber tenido suerte, y con el cuerpo magullado por las caídas.
En la categoría Promoción Mixta hacían su debut , Alba y Ariadna. En la salida Ariadna se posicionaba en segundo lugar hasta que una curva del recorrido la hacia perder varias posiciones, Alba salia con un ataque de timidez del que se recupero rápidamente, llegando a alcanzar a Ariadna, aunque al final perdía terreno con su hermana. La posición final 5ª y 6ª de la general y 2ª y 3ª féminas. Sus caras refleja el estado de satisfacción de las pequeñas tras concluir la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario