domingo, 27 de enero de 2013

XV GALA DEL DEPORTE DE COLINDRES 2013

Después de un paréntesis en el año 2012 , Colindres volvió  a homenajear a los deportista que han destacado en sus diferentes facetas, tanto en equipo como a nivel individual, en la que mas de 250 deportista pasaron por la alfombra roja, para recoger sus correspondientes trofeos.

Mención especial a Daniel Gutierrez Camino, joven taekwondista que nos dejo en el 2012 y que a su corta edad poseia un extenso currículum, Sub-campeón de España cadete 2004, Campeón de España de técnica 2005, Medalla de bronce en el Campto. de España cadete 2005,  Medalla de bronce en  el Camto. de España júnior 2006 y Campeón regional 2011, y que desgraciadamente cierra un impresionante  palmares. 
La gala se cerró con la entrega de trofeos  a los cuatro deportistas, que han paseado el deporte colindrés representando a España por el mundo, Miguel Gonzalez Hontalvilla, Ernesto Goribar Ochoa, Oscar Negrete Incera y Laura Arriola Ateca.
Esperamos que en proximas ediciones se siga con tantos y tantos éxitos de esta Gran Familia que compone el deporte de Colindres, y que esperamos que esta mina no se agote nunca .