miércoles, 18 de julio de 2012

Almudena Terrasa ganó el Gran Premio del CSN* de Laredo

La amazona balear, afincada en Cantabria, Almudena Terrasa fue la ganadora con “Happy du Reverdy” de la prueba más importante del nacional de una estrella del Centro Hípico de Laredo, competición que se disputó a lo largo de tres jornadas y contó con una numerosa participación. En al última prueba de 1,20 metros se impuso Saúl Gutiérrez con “Vioño de Sofelguera”.
Tras realizar el mejor tiempo de los dos conjuntos que terminaron sin falta el desempate, Almudena Terrasa se impuso en el Gran premio del CSN* de Laredo con “Happy de Reverdy”. Rubén Gómez fue segundo con Charlott”, con el que terminó con doble cero, mientras que con “Pom Pom da Mei Lua” fue cuarto, ya con una falta en el desempate.
Otro de los protagonistas fue Kevin González de Zárate, que pasó al desempate con los tres caballos con los que inició la prueba, clasificándolos a los tres entre los seis primeros. Fue tercero con “Emil D’Or”. Con “Laurier du Reverdy”, con el que ganó la grande del segundo día, fue quinto, mientras que con “Peppeur des Espinettes” ocupó el sexto puesto.
En la prueba de 1,20 metros de la última jornada, que fue una Contra-reloj se impuso Saúl Gutiérrez con “Vioño de Sofelguera”, al realizar el mejor crono de los dos conjuntos que llegaron a los 25 puntos. Rebeca Marcos García fue segunda con “Aralar”, mientras que Danae Iglesias terminó tercera con “Kerel Kat”.
Información: http://www.ecuestreonline.com/
TODAS LAS FOTOS EN http://www.mashipica.magix.net/