miércoles, 28 de marzo de 2012

NUEVA DERROTA DEL EQUIPO REGIONAL PREFERENTE

Con el Resultado en contra de 2-1 nuestro equipo se volvió para casa este domingo con las manos vacías. Si bien el Reocín era un equipo "a priori" al que se le podía ganar, viendo su situación en la clasificación, nuestro equipo no supo ni pudo conseguir ninguno de los tres puntos tan deseados y necesitados.
Este fin de semana se enfrentan en Casa al C.Atlco. Deva, que se encuentra 5 puntos por debajo de nuestro equipo y al que es vital ganar para evitar complicaciones en la parte baja de la tabla, de aquí al final de temporada.
Hay que estar apoyando a nuestro equipo este domingo para darles un pequeño empujón y conseguir los tres puntos.

lunes, 26 de marzo de 2012

XX GRAN PREMIO EXMO AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

Espléndida jornada de ciclismo la que nos ofrecieron los integrantes de la categoría juvenil, en la disputa del XX Gran Premio Exmo Ayuntamiento de Colindres, con la participación de 8 equipos representando a Asturias, Euskadi y Cantabria. El recorrido constaba de 4 vueltas a Carasa en el sentido de las agujas del reloj y la decisiva subida a la Bien Aparecida, bajando por Bueras , Badames Carasa, Treto y llegada en Colindres.De salida un componente del San Justo intentó tomar distancia al cual el viento de cara hizo desistir ya a la altura de Limpias. Finalizando la primera vuelta al recorrido se produjo el primer salto del grupo con 7 integrantes, 3 del Lavin, 2 del San Justo 1 del Gijón y el integrante del local Incera Pablo Fernandez. Esta situación de carrera se mantuvo hasta la tercera subida de Angustina, en donde al grupo de escapados se le unió otros 7 integrantes más, a partir de ese momento el ritmo de la carrera descendió y la ultima vuelta a Carasa se hizo cómoda guardando fuerzas para la decisiva subida a la Bien Aparecida. En las primeras rampas el grupo se hizo un rosario donde cada corredor jugó sus cartas y en donde de inicio el integrante del equipo Lavin David Casillas marcó un fuerte ritmo, destrozando definitivamente el grupo. Después de pasar destacado por la cima a David se le unió Ivan Garcia en el descenso y uniendo sus fuerzas se plantaron en la recta de meta en donde Ivan demostro su buena punta de velocidad imponiéndose en la meta.

CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA:
1 32 GARCIA,Ivan - GIJON LAS MESTAS 02:23:00
2 82 CASILLAS,David - ALMACENES LAVIN 02:23:00 mt.
3 61 GARCIA,Juan M. - CIUDAD DE OVIEDO-NESTA 02:24:26 1:26 min.
4 76 GUTIERREZ,Joaquin R. - BANCO SANTANDER 02:25:35 2:35 min.
5 84 FERNANDEZ,Luis - ALMACENES LAVIN 02:26:10 3:10 min.
6 43 SIERRA,Pablo - CORBATAS PINDAL 02:26:12 3:12 min.
7 15 PEÑA,Julio - PIELAGOS 02:26:15 3:15 min.
8 123 JUARISTI,Txomin - ELKAR-IBINARRIAGA 02:26:17 3:17 min.
9 48 SILVA,Alvaro C. - P. INCERA-FORLICA 02:26:17 3:17 min.
10 14 NORIEGA,Diego - PIELAGOS 02:27:20 4:20 min.
Clasificación por equipos:
1 ALMACENES LAVIN 07:16:30
2 GIJON LAS MESTAS 07:19:42 a 3:12
3 CIUDAD DE OVIEDO-NESTA 07:20:50 a 4:20
4 PIELAGOS 07:21:25 a 4:55
5 ISIDORO SAN JUSTO 07:25:52 a 9:22
6 P. INCERA-FORLICA 07:26:49 a 10:19
7 ELKAR-IBINARRIAGA 07:28:42 a 12:12
8 GERNIKESA 07:32:24 a 15:54
Clasificación de la Montaña:
1 82 CASILLAS,David JUN-2 ALMACENES LAVIN 6 Pts
2 102 GONZALEZ,Mario JUN-2 ISIDORO SAN JUSTO 6 Pts
3 32 GARCIA,Ivan JUN-1 GIJON LAS MESTAS 6 Pts
LAS FOTOS DE LA CARRERA EN http://www.mas-ciclismo.magix.net/

PARTICIPACIÓN DE LUJO EN EL 58º DESCENSO INTERNACIONAL DEL RÍO ASÓN

El salón de actos de la Casa del Deporte de Santander acogió en la mañana del 23 de marzo la presentación oficial de la 58º Descenso Internacional del Río Asón, prueba que un año más tendrá el carácter de internacional y que se celebrará el domingo 8 de abril, contando con el Excmo. Ayuntamiento de Ampuero, como principal promotor y organizador de la prueba, junto a la Federación Cántabra de Piragüismo, siendo el Excmo. Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Etra Norte, Big Mat Sáinz Allende, Copsesa, Canoasón, la Escuela Municipal de Piragüismo de Colindres, El Diario Montañés, el Diario Alerta, y el Diario El Mundo Cantabria, otros de los colaboradores en esta cita. Igualmente destacar el apoyo que prestarán para el buen fin de la prueba la Cruz Roja, Policía Local de Ampuero, Guardia Civil y Protección Civil.
El acto contó con la presencia de D. Javier Soler, Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, D. Raúl Allegue, primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ampuero, D. Leopoldo de la Peña, Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Ampuero, D. Pablo Colsa, segundo Teniente Alcalde y Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, D. Agustín Calderón, Presidente de la Federación Cántabra de Piragüismo, y el laureado palista ampuerense D. Jesús Torre "Kechu", auténtico "rey" de esta prueba en la que ha conseguido la victoria absoluta en nada menos que diez ocasiones, y que también estará en la línea de salida en esta edición.
PROGRAMA HORARIO
La salida de la prueba “reina” desde el puente sobre el Río Asón en Ramales de la Victoria será a las 12,30 horas del domingo 8 de abril, tomando la salida en primer lugar las K-2, y posteriormente las K-1 y las RR Absoluta de las Categorías Senior, Junior y Veteranos, para afrontar un recorrido de 12 kilómetros hasta el Puente de Ampuero. El orden de salida de esta prueba internacional se establecerá por sorteo entre todos los participantes, exceptuando a los cinco primeros clasificados de la pasada edición de esta cita, que serán sorteados como cabezas de serie, pudiendo competir indistintamente en K-1 o en K-2
En cuanto a la salida de los palistas del Puente de Udalla, esta prevista para las 13,15 horas, teniendo que afrontar 4 kilómetros igualmente hasta el Puente de Ampuero, compitiendo en este caso las Categorías Hombres Cadetes, la novedosa de infantiles, y Veteranos B (más de 45 años), todos ellos sobre K-1, así como la Categoría de Damas Absoluta en K-1.
La Plaza Mayor de Ampuero acogerá el podium final y la entrega de premios a los mejores palistas clasificados en las diferentes categorías.
DESCENSO DE AFICIONADOS
En la jornada anterior al Descenso Internacional del Río Asón, el sábado 7 de abril, a partir de las 17,00 horas, todos los amantes al piragüismo podrán disputar el Descenso de Aficionados, prueba popular en la que podrán participar todos los aficionados al piragüismo mayores de 18 años, y en la que lo de menos será quien gana la prueba, ya que este tipo de citas sirve para confraternizar todos los participantes, y de paso disfrutar de una bonita tarde de piragüismo surcando el caudal del Río Asón entre las localidades de Udalla y Ampuero, sobre cuatro kilómetros, en los que los palistas tendrán que superar pasos "clásicos" de esta prueba como son la "Presa de La Barca", "La Presa Rota", y la "Presa de Ampuero".

El Colindres se viene de Zumaia de vacio

El balonmano Colindres viajo a Zumaia con la intención de conseguir al menos un punto para poder conseguir la salvación matemática, pero la lesión que arrastraba en el hombro Pico y que por decisión del fisio del equipo antes del partido que no podía disputarle lastro el ataque de los de Colindres.
Empezó el encuentro con la mente en la baja de Pico y que en ataque parecían echarle en falta perdiendo muchos balones y con pocos recursos para lograr marcar, así que los de Zumaia empezaron a machacar la defensa Colindresa y que tan solo Santi era capaz desde la portería de lograr que no se distanciasen en el marcador, obligando en el minuto cuatro a pedir un tiempo muerto a José Antonio López para poner calma en el ataque e intentar ajustar la defensa, pero tan solo mejoro un poco el ataque, pero aun así no eran necesarias ya que la defensa no estaba funcionando pero que tres goles consecutivos del Colindres obligo al entrenador local a solicitar tiempo muerto, dando sus frutos en los últimos minutos donde consiguieron la máxima renta de esta primera parte con seis goles a su favor. La segunda parte empezó a pasar factura física al Colindres, saliendo descentrados y con un parcial de cuatro a cero vieron como se esfumaba la posibilidad de remontar, así que su entrenador dio entrada a los juveniles para dar descanso a los jugadores que están arrastrando problemas físicos y que ante las bajas estos tienen que disputar los dos partidos que quedan para acabar la temporada. Con los tres juveniles en pista estos supieron dar la talla y que no aumentase la diferencia en el marcador, llegando al final del encuentro con un veintinueve a veintiuno. Con este resultado el Pulpo se coloca a tan solo un punto del Colindres, pero le resta un encuentro para acabar la liga y por detrás está el San Antonio a tres puntos, aunque a este le faltan dos jornadas como al Colindres.
FICHA DEL PARTIDO
29 BIGARA PULPO: Ulacia(1), Ibon(6), Joseba(1), Joxe(5), Julen(1), Ander, Unai(1), Pablo(4), Iousu, Ion(5), Markel, Irotz(3), Ander y Xabier(2)
21 BM. COLINDRES: Unai, Andrés, Kike(3),Asier(2), Dani(1), Vicen, Juanjo, José Ángel, Pico, Santi, Javi (9) y Bruno(6)
Partido disputado en el Lubaki kiroldegia ante 150 espectadores y arbitrado por los colegiados cántabro y vasco Gutiérrez y Elordui que excluyeron por parte de los locales a Iosu en dos ocasiones y por parte de los visitantes a José Ángel en dos ocasiones.
Parcial cada 5 minutos: 3-0;5-2;6-2;7-3;9-6;14-8 al descanso 17-8;22-11;24-14;26-16;27-19;29-21 final

domingo, 18 de marzo de 2012

Derrota del balonmano Colindres ante el rocoso Aranga Soria

Pocas cosas se pueden decir de un partido en el que el Colindres solo disputo los primeros veinticinco minutos, ya que el partido empezó muy bien para los de López que conseguían aguantar el juego colectivo de los sorianos y en ataque eran capaces de desbordar la dura defensa de Soria, hasta que a partir del minuto nueve los de Colindres empezaron a fallar lanzamientos claros de seis metros, dando así facilidades a los sorianos para ir poco a poco aumentando la distancia en el marcador, dando la puntilla final al Colindres en el minuto veintiséis la lesión de Pico que recibió un duro golpe el hombro obligándole a retirarse del partido, lo que lastro aun más el ataque de Colindres que llego al descanso con ocho goles de desventaja.
La segunda parte y ante la imposibilidad de remontar López saco a los tres juveniles y a los jugadores con menos minutos, bajando el rendimiento en ataque y con bastantes fallos de cara a portería y pérdidas de balón dejo al equipo soriano la oportunidad de los contraataques por lo que los parciales eran muy abultados, como refleja el marcador en el resultado final.
El próximo partido que disputa el Colindres es en Zumaia contra el Pulpo, que viene de perder contra el último clasificado y están empatados a puntos aunque con un partido más, y que como el San Antonio ahora se encuentran a tres puntos de los de Colindres, por lo que el partido será un encuentro muy duro para ambos equipos.
FICHA DEL PARTIDO
18 BM. COLINDRES: Unai, Kike(7),Asier(1), Dani, Portilla(2), Vicen, Juanjo, José Ángel(1), Pico(6), Santi, Javi y Bruno(1)
42 ARANGA SORIA BM: Caballero(1), Escudero(7), Grossi(4), Heras(1), Bandres(2), Calahorra(10) Pérez(1), Gutiérrez(9), Bozalongo(4), Aceta, Grossi(3) y Robert
Partido disputado en el pabellón 1 de Colindres ante 150 espectadores y arbitrado por los colegiados Cántabros Alonso y López que excluyeron por parte de los locales a Javi en dos ocasiones y por parte de los visitantes a Grossi, Heras, Pérez(2) y Gutiérrez.
Parcial cada 5 minutos: 3-3;5-6;5-9;7-11;9-15;11-19 al descanso 13-23;15-26;15-30;16-33;17-37;18- 42 final

sábado, 17 de marzo de 2012

PRESENTADO EL C.C. COLINDRES PARA LA TEMPORADA 2012

La mañana del sábado 17 se presentó en el salón de actos de la casa de la cutura la nueva plantilla del Club Ciclista Colindres, que nos representarà por las carreteras en esta temporada 2012.

Plantilla Junior:

Pablo Fernandez Gomez, Alvaro C. Silva Ochoa, Yoon Amavisca Incera, Iker Garcia Revuelta, Alfonso Ayestaràn Arce, Alvaro Carral Fernandez, Oscar Linares Misioner, Cristhiam Ruiz Mayor y Victor CastanedoGarcia.

Directores: Ildefonso Canales Exposito y David Gomez Gutierrez.

Plantilla Cadete:

Jose Eduardo Santander Zatòn, Adrian Barro Gamizo, Diego Tomé Ruiz y Miguel Angel Pereira Allen.

Directores: Enrique Marco Gomez, Carlos Ezquerra Mordago y Damian Garcia Ruiz.

Plantilla de escuelas:

Adrian Carrión Alvarado, Oscar Candas Lopez, Sergio Perez Gutierrez, Nicolas Valle Hoyo,Alvaro Calera Trueba, Javier Tomé Ruiz, Mario Martinez Maza y Mª Carmen Martinez Ruiz.

Directores: David Gomez Gutierrez y Carlos Tomè Aguado.

viernes, 16 de marzo de 2012

jueves, 15 de marzo de 2012

EL CLUB PIRAGÜISMO COLINDRES Y LA ESCUELA MUNICIPAL PIRAGÜISMO COLINDRES , LOGRAN 6 MEDALLAS.

El pasado 10 de Marzo en la localidad de Astillero se disputó el Campeonato de Cantabria de Fondo organizado por el Ayuntamiento de Astillero ( coincidieno con las fiestas de San José ) y la Federación Cántabra de Piragüismo.
Los Benjamines hicieron un recorrido de 1.000mts , los Alevines de 2.000mts , los Infantiles de 3.000mts y el resto de categorías : Cadetes - Junior - Senior y Veteranos sobre 5.000mts.
El día resultó un poco duro por el fuerte viento que azotó a los piraguistas toda la Regata. La organización con buen criterio cambió el recorrido que habían establecido previamente y las Regatas tanto las de las categorías inferiores como la del resto de categorías resultaron finalmente un éxito.
LA ESCUELA MUNICIPAL DE COLINDRES CONSIGUIÓ 3 MEDALLAS :
Aitana Goribar Echevarria consiguió la medalla de oro en la categoría Mujer Infantil.
Jesús Torre Escobedo consiguió la medalla de plata en la categoía Hombre Infantil.
Ernesto Goribar Echevarria consiguió la medalla de plata en la categoría Hombre Benjamín.
EL CLUB PIRAGÜISMO COLINDRES CONSIGUIÓ OTRAS 3 MEDALLAS :
Ernesto Goribar Ochoa consiguió la medalla de oro en la categoría Hombre Veterano.
Iván Ateca Gonzalez consiguió la medalla de bronce en la categoría Hombre Senior .
Alberto Aparicio Fonfria consiguió la medalla de bronce en la categoría Hombre Veterano.
También hay que destacar los buenos resultados cosechados por otros palistas de Colindres:
4º Puesto de la palista Esther Jaca Gonzalez en la categoría Mujer Senior.
6º y 8º Puesto de los palistas Veteranos : Jesús Torre , Benito Ateca.
6º y 9º Puesto de las palistas Cadetes : Pablo Espinosa y Jon Dopico.
9º y 10º Puesto de los palistas Senior : Iván y Daniel Salazar.
Este próximo fin de semana 17/18 de Marzo se disputa en Sevilla el Campeonato de España de Fondo, hasta allí se desplazará el palista Master Ernesto Goribar donde intentará entrar en la batalla de los diez primeros que lucharán por los puestos de honor , de una participación ya oficial de 52 participantes en la categoría Master 39/44.

Manu Castaño operado con éxito

El jugador del balonmano Colindres fue operado el lunes en la Mutua Montañesa por la Doctora Fuentes de la lesión que se produjo durante un entrenamiento en su rodilla izquierda y que daño el menisco interno. En un principio se realizo rehabilitación para intentar evitar el quirófano, pero al final no quedo más remedio que la operación.
La operación ha sido un éxito teniendo que esperar al martes donde se le realizara la primera revisión para ver si no tiene ninguna complicación, siendo el plazo total de recuperación de dos meses.

lunes, 12 de marzo de 2012

A pesar de perder el derbi el balonmano Colindres sigue soñando con la salvación.

Esta era una de las cinco finales que tienen los de Colindres y que de ganar podían haber sellado su salvación tras la derrota del último clasificado, pero a pesar de un buen partido no consiguieron llevarse los dos puntos.
Con un inicio de partido sabedores de la importancia de los puntos en juego y la emoción de un derbi en los seis primeros minutos fueron capaces de poner un muro en defensa que los de Corrales hasta ese momento no consiguieron marcar, no sabiendo aprovecharlo los de Colindres que veían como se acercaban en el marcador y que con la exclusión de Portilla y un tiempo muerto solicitado por el entrenador de Corrales cambio el devenir del encuentro dando la vuelta al marcador y cediendo los de Colindres en los últimos minutos, llegando al descanso con un gol de desventaja.
En la segunda parte el Colindres no era capaz de dar la vuelta al marcador, aguantando con pequeñas diferencia de uno y dos goles en contra, hasta que en los últimos minutos el desgaste físico realizado le paso factura y empezaron a ceder en el marcador, entrando las prisas por conseguir recortar y facilitando mucho a Corrales los ataques que estos convertían en gol y ampliaban hasta los cuatro goles al final del encuentro.
Con este resultado el Corrales sella su permanecía matemáticamente y el Colindres está a tan solo tres puntos de ella después de la derrota del último clasificado esta jornada y que de perder otro partido mas de los cuatro que quedan el Colindres podría la semana que viene certificar prácticamente la permanencia.
FICHA DEL PARTIDO
28 BM. CORRALES: Diego, Rueda(1), David(5), Daniel(2), Borja(6), Antonio(7), Jorge, Marco Antonio, Sergio(4), Javier(2), Cesar(1), José Luis, Ignacio y Jonathan
24 BM. COLINDRES: Unai, Kike(2),Asier, Dani, Portilla(2), Vicen, Juanjo, José Ángel(4), Álvaro(4),Pico(10), David, Santi, Javi(1) y Bruno(1)
Partido disputado en el pabellón municipal de Corrales ante 350 espectadores y arbitrado por los colegiados Cántabros Iñan y García que excluyeron por parte de los locales a Jorge, Sergio y Javier y por parte de los visitantes Portilla, José Ángel y Álvaro.
Parcial cada 5 minutos: 0-2;4-5;5-7;8-8;11-9;13-12 al descanso 15-14;18-16;20-18;21-20;24-21;28-24
final

domingo, 11 de marzo de 2012

PEDREÑA GANA EL II DESCENSO LIMPIAS-COLINDRES

Ayer sábado 10 de Marzo se disputo en aguas de la Ria del Asón el II DESCENSO DE TRAINERAS LIMPIAS-COLINDRES bajo la organización del Club de Remo Colindres, con Eugenio Sánchez al frente y con la colaboración de los ayuntamientos de las dos localidades. Lastima del poco apoyo mostrado por una parte del mundo del remo con la poca participación en el evento.

Una tarde soleada y con un molesto viento del nordeste fueron las condiciones que tuvieron las embarcaciones en la tarde del sábado para afrontar las 3,5 millas que separan las dos localidades.

En la prueba a diferencia de la anterior edición, la organización tuvo a bien incorporar una maniobra de ciaboga al final del recorrido, para dar mas vistosidad a la competición y demostrar la pericia de los patrones, y también para disfrute de los aficionados que se dieron cita en la meta, ya que el seguimiento de la competición es imposible para los aficionados a lo largo del recorrido. La victoria fue para la embarcación de Pedreña seguida por Camargo . San Pedro, y los locales de Colindres.

IMAGENES EN: http://www.mas-deportecolindres.magix.net/

lunes, 5 de marzo de 2012

El balonmano Colindres es goleado en su casa

Empezó el partido mal, con la baja por sanción de José Ángel que estaba siendo pieza fundamental de la defensa de Colindres y a esto se unió con las tres exclusiones a Kike en el minuto veinte y que hasta el momento era el jugador que más movilidad estaba dando al juego de Colindres. Al inicio del encuentro los jugadores de Colindres no conseguían ni ajustar la defensa y los errores en los lanzamientos claros era lo que le permitía al Anaitasuna conseguir pequeñas rentas, obligando al entrenador local a pedir tiempo muerto a los nueve minutos, aunque esta no surgió efecto ya que a pesar de las superioridades el Colindres no era capaz de rebajar la renta de dos goles, hasta que en el minuto veinte una tercera exclusión a Kike dejo al equipo sin dirección de juego y sin defensa, siendo aprovechado por los visitantes que se fueron con una buena renta de cinco goles al descanso. Después del descanso parece que los jugadores locales se quedaron en el vestuario ya que muchas pérdidas de balón daban alas a los visitantes para correr y a base de contraataques terminaron de romper el partido. Así que viendo como trascurrían los minutos y que no era posible remontar el entrenador aprovecho para dar minutos a los juveniles y jugadores menos habituales del equipo, recibiendo un parcial de tres a once en los veinte últimos minutos.
Después de esta derrota del Colindres y la victoria del último clasificado se ajusta la clasificación, pero aún quedan cinco partidos para conseguir salvar la categoría, siendo el próximo partido el derbi regional de primera contra Corrales.FICHA DEL PARTIDO
18 BM. COLINDRES: Unai, Kike(1),Asier(3), Dani, Portilla(1), Vicen(1), Juanjo, Álvaro(2),Pico(9), David, Santi, Javi y Bruno(1)
34 ANAITASUNA: Gastón(7), Flamarique(3), Elcarte(5), Etxebarria, Cia(2), Arrieta(2), Martínez(3), Ciprés(4), Martínez, De Carlos, Facenda(5), Alvado y Vélez(3)
Partido disputado en el pabellón un de Colindres ante 220 espectadores y arbitrado por los colegiados Cántabros González y Ramos que excluyeron por parte de los locales a Kike(3), Álvaro y Javi y por parte de los visitantes a Framarique, Ariete y Facenda y roja al portero De Carlos por salir del área y tocar a un jugador contrario.
Parcial cada 5 minutos: 2-3;4-6;6-9;9-11;10-14;12-17 al descanso 12-19;15-23;16-27;17-29;18-32;18-
34 final

viernes, 2 de marzo de 2012

LOS PIRAGÜISTAS DE COLINDRES COMIENZAN LA TEMPORADA

Ha comenzado la temporada 2012 de Piragüismo, se inició el pasado 12 de febrero en Santander con una participación de 13 palistas integrantes del Club y la Escuela Municipal de Piragüismo de colindres.
Hizo un día de mucho frío ( 4ºC ) lo cual influyó bastante en la participación de esta primera Regata de la Liga Regional de Fondo, la cual se realiza sobre una distancia de 1.000 mts para los Pre-benjamines y Benjamines , 2.000mts paralos Alevines , 3.000 mts para los Infantiles y por último 5.000 mts para los Cadetes - Junior - Senior y Veteranos.
Los resultados más destacables fueron los siguientes : 1er Puesto para el Benjamín Ernesto Goribar Echevarria ( que estrenaba categoría )
1er Puesto para el Infantil Jesús Torre Escobedo
1er Puesto para la Infantil Aitana Goribar Echevarria ( que estrena categoría )
10º y 12º Puesto para los Cadetes : Pablo Espinosa y Jon Dopico.
3er Puesto para el Senior Iván Ateca Gonzalez
5º y 6º Puesto para las Senior : Esther Jaca y Elga Fernandez
2º - 5º - 7º Puesto para los Veteranos : Ernesto Goribar , Jesús Torre y Alberto Aparicio

Este pasado fín de semana tubo lugar en la localidad de El Pontarrón ( Guriezo ) la Segunda Regata de la Liga Regional de Piragüismo , con una participación de 23 palistas integrantes del Club y la Escuela Muncipal de Piragüismo Colindres. Hizo un día bastante apacible ( 11º C ) y la organización de la Regata corrió a cargo del Club Kayak de Castro Urdiales y la F.C.P.
Los resultados más destacables fueron los siguientes :
1er Puesto para el Benjamín Ernesto Goribar Echevarria
2º Puesto para el Infantil Jesús Torre Escobedo
1er Puesto para la Infantil Aitana Goribar Echevarria
8º y 11º Puesto para los Cadetes : Pablo Espinosa y Jon Dopico
3º - 6º - 9º y 10º Puesto para los Senior : Iván Ateca , Rodrigo Jaca ,Iván Salazar y Daniel Salazar
4º y 5º Puesto para las Senior : Esther Jaca y Elga Fernandez
1º - 3º - 4º - 8º y 9º Puesto para los Veteranos : Ernesto Goribar , Alberto Aparicio , Jose andrés Echevarria , Jesús Torre y Benito Ateca
La próxima cita será el Campeonato Regional de Fondo el próximo 10 de Marzo en la localidad de Astillero , donde partirán como favoritos al podiúm los siguientes palistas del Club y Escuela Muncipal de Piragüismo de Colindres : En la Categoría Benjamín el Gran favorito será Ernesto Goribar Echevarria , en la categoría Infantil Aitana Goribar Echevarria y Jesús Torre Escobedo ,en la categoría Senior Iván Ateca y Rodrigo Jaca , en la categoría Senior Dama la palista Esther Jaca y en la categoría de Veteranos los favoritos serán Ernesto Goribar , Alberto Aparicio y Jose Andrés Echevarria.






jueves, 1 de marzo de 2012

II DESCENSO DE TRAINERAS "LIMPIAS-COLINDRES"

El proximo sabado 10 de marzo a las 5:30 de la tarde, se disputara el segundo descenso de traineras "Limpies-Colindres"