domingo, 18 de diciembre de 2011

El Alimentos de Cantabria cierra el año con derrota

Con un inicio de partido brillante por el equipo de Colindres que logro poner un cuatro a cero en el marcador los primeros minutos y que se veía con posibilidades de ganar empezaron las exclusiones para el equipo y vio como estas eran aprovechadas por el Ereintza que se motivo y dio vuelta al marcador con un parcial de seis a cero y que hizo que el equipo local ya empezase a ir a remolque durante todo el encuentro, pero no perdiendo la cara al partido, logrando llegar al descanso con tan solo un gol de desventaja.
En la segunda parte salió más centrado el Ereintza, y encontró un fallo defensivo y que aprovecho en los tres primeros goles y que por el contrario el Colindres se encontraba con los defensores o el portero visitante y que le permitió romper el partido, uniéndose el carrusel de exclusiones en el que estuvieron los de Colindres diez minutos con un jugador menos y que aprovecharon los jugadores del Ereintza que a pesar de la dureza defensiva no veían ninguna exclusión en todo el encuentro.
Con el partido con cinco goles en contra obligó al entrenador local que cambio a una defensa más abierta con el fin de robar el balón y la realización de ataques rápidos, no funcionando y con un parcial de tres a ocho desde el tiempo muerto puso un resultado final que no reflejo lo visto en la pista.
Con esta victoria del Ereintza este acaba como líder del grupo.
FICHA DEL PARTIDO
BM. COLINDRES: Unai, Andrés, Kike(3), Asier, Dani, Vicen, Juanjo, Álvaro(3), José Ángel(3), Pico(10), David(1), Santi, Castaño(6) y Javi(1).
EREINTZA: Vázquez(6), Garmendia(2), Bezanilla, Goikoetxea(6), Nieto, Díaz de Cerio(13), Peso(3), Solano(2), Otegui, Iturralde(3), Yagüe, Saseta(1) y Otegui(1)
Partido disputado en el pabellón uno de Colindres ante 100 espectadores y arbitrado por los colegiados cántabros Madrazo y González, que han excluido por parte de los locales a Kike(2), Castaño, José Ángel(2), Álvaro y David.
PARCIAL CADA 5 MINUTOS 4-2;4-5;6-6;7-8;10-11;14-15 al descanso 17-20;17-23;22-27;24-29;25- 32;27-37

lunes, 12 de diciembre de 2011

C.D.E. Balonmano Colindres

Como viene siendo la tónica general de los de Colindres cada vez que juegan fuera vuelven con una dura derrota, ya que tan solo aguantaron los cinco primeros minutos ante una dura defensa que no eran capaces de conseguir sobrepasar, lo que permitía al equipo de Zarautz conseguir una renta de cinco goles al minuto nueve que daban al traste con un Colindres que además contaba con las bajas de su máximo goleador con problemas de espalda y del centro defensivo, por lo que el entrenador de Colindres tuvo que cambiar la defensa habitual no dando el resultado esperado y facilitando mucho al equipo local que dómino el resto del encuentro.
Una vez que el partido estaba perdido para el entrenador visitante aprovecho para que saltasen a la pista los jugadores juveniles que están viajando con el equipo y así darles la confianza que estos necesitan de cara a ir progresando.
FICHA DEL PARTIDO
ZARAUTZ: Josu(2), Iñigo(6), Epelde(1), Echevarría(3), Hugo(2), Lertxundi(2), Mikel(2), Igor, Ander, Joseba(2), Etxaniz(4), Gorka, Urko(2) y Julen(4)
BM. COLINDRES: Unai, Andrés, Kike(2), Asier(2), Dani, Vicen, Juanjo, Álvaro(3), David, Santi,
Castaño(8) y Javi(1).
Partido disputado en el pabellón municipal de Zarautz ante 500 espectadores y arbitrado por los
colegiados vascos Braz y Vicioso, que han excluido por parte de los locales a Josu, Echevarría y Joseba y a los visitantes a Kike, Castaño y Javi.
PARCIAL CADA 5 MINUTOS 3-2;7-3;8-4;10-4;12-5;16-7 al descanso 18-8;21-10;23-12;23-14;25- 16;30-16

martes, 6 de diciembre de 2011

CONDENADOS AL SUBCAMPEONATO

Derrota del equipo colindrés ante el SAB Torrelavega en la final de la Copa Cantabria, en un partido feo, tosco y con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos.
Como muchas finales, el partido se jugó a pocos puntos, tratando ambos equipos de imponer su juego sobre los rivales. El primer cuarto acabó con un igualado 13-14 en el que los torrelaveguenses seguían en el partido gracias a su acierto desde la línea de 6.25
Durante el segundo cuarto, la defensa de los locales (SAB Torrelavega por su 1º puesto en la clasificación) consiguió cerrarse sobre Óscar Cavada en el poste bajo, parando así la aportación ofensiva que este había tenido hasta el momento, siendo el jugador más importante del equipo. Esto, y que ningún otro jugador apareció cuando los dos mejores anotadores del equipo azul, Velaz y Cavada se sentaron, provocó la ventaja al descanso para los locales con un marcador de 25-20.
En el tercer cuarto, debido al acierto exterior y mejor ritmo del equipo blanco, comenzaron a entrar las prisas en los nuestros y los errores aumentaron en número, lo que provocó que en la segunda mitad, aumentase la renta torrelaveguense hasta los 13 puntos con los que acabaron de ventaja.
Al final, resultado de 66-53 y a seguir trabajando para llegar a la final de liga con garantías de triunfar

EXITO TOTAL DE LA E. KARATE DE COLINDRES EN LA ORGANIZACION DEL XXVI VILLA DE COLINDRES



Gran espectáculo el que nos brindaron los 425 karatekas que dieron color al Polideportivo Nº1 de Colindres durante la jornada del sábado 3 de diciembre, un gran nivel en todas las categorías que hacían difícil la decisión arbitral en cada eliminatoria, nuevos amigos nos acompañaban esta vez venidos desde Logroño, Granollers, Gijón, Hondarribia, etc…
En las categorías reinas Valentín Marcos (F. Asturiana) un año más se volvía a imponer a Cristian Peña (Kime) en la final Senior Masculino, siendo el competidor que más veces ha ganado nuestro trofeo.
Una de las debutantes en nuestra competición, Belén Martín (Kihaku), también lograba imponerse a Elena Fernandez (F. Asturiana) en Senior Femenino.
La Escuela de Karate Colindres rindió un homenaje al maestro asturiano Rodolfo Suarez por la obtención del 8º Dan.

EL COLINDRES PIERDE FRENTE AL LIDER.

Un gol en propia puerta en el minuto 1 condena al Colindres a la derrota.
C. D. Colindres: Sabo, Álvaro (Pablo), Humada, Zancada, Marcos, Quique, Cristian, Gerardo (Salva), Jaime, Campos y Mario (Williams).
E. M. F. Santillana: José Ángel, Rober, Raúl, Óscar, Dani, Mata, José Manuel (Luisra), Toti (Paco), Josín (Jorge), Cossío y Pablo.
Goles: 0-1 m.1, Marcos en propia puerta.
Árbitro: Felipe Sanz. Amonestó, por parte local, a Zancada, Cristian, Campos y Pablo. Por parte visitante, Raúl, Óscar, Dani, Cossío y Jorge, expulsando al delegado.
Incidencias: Campo de El Carmen, en buen estado y buena entrada en una tarde soleada de domingo.
El partido comenzaba de manera trágica para los intereses del Colindres cuando sin apenas haberse cumplido el primer minuto, una cesión desde el centro del campo de la defensa local se convertía en un autogol. Al líder se le ponía todo de cara. Rápidamente el Colindres se repuso e intentó empatar el partido. En la primera parte por parte del Colindres solo se produjeron dos jugadas de peligro, una falta lateral centrada y que no llego a ser rematada por los atacantes y un balón muerto que le cayó a Mario al borde del área y que sin portero no acertó a materializarlo.
En la segunda parte el Colindres salió decidido a por el partido y el Santillana con la intención de parar el encuentro con continuas pérdidas de tiempo. El Colindres apretaba y acechaba el área rival, produciéndose las jugadas más peligrosas del encuentro como un lanzamiento al travesaño, un remate tras un saque de esquina que cuando se colaba el defensor lo sacó con la cabeza. Dos remates desde el borde del área de Cristian que se fueron por la línea de fondo. Otro remate de Quique en iguales condiciones que las anteriores que también se marchó fuera. El Santillana se dedicaba a defenderse, sin tirar ni una sola vez en todo el partido al guardameta local, y entrando en un juego marrullero con continuas provocaciones desde el banquillo lo que provocó la expulsión de su delegado. Con el Colindres volcado en la media mitad de campo del Santillana concluyó el partido. Los visitantes contentos por el resultado, mientras que los locales con caras largas por cosechar otra dura derrota.
El próximo domingo el equipo de Carmelo viajará hasta el siempre complicado campo de Vargas para enfrentarse a las 16:00 horas al Ayron. Un equipo que en la actualidad está en la parte baja de la clasificación, pero que conserva la misma base que ha rozado el ascenso a tercera división las dos últimas temporadas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Dos puntos perdidos ante un rival directo

Partido disputado en la jornada matinal del domingo y que parecía un día festivo para ambos equipos, donde los errores fueron la tónica de ambos conjuntos, con una alternancia en el marcador de uno y dos goles pero que ninguno era capaz de rematar el partido, hasta que las exclusiones empezaban llegaban para el equipo local y el Pulpo empezó a sacar partido a ellas y consiguieron llegar al descanso con tres goles de ventaja.
Con los tres goles de renta los guipuzcoanos conseguían jugar y mantener el tiempo de juego,obligando a pedir tiempo muerto al entrenador de Colindres que veía como se fallaban lanzamientos claros y que el partido podía ser ganando, y con esa premisa salieron a la pista y con un parcial de cuatro a uno conseguían el objetivo de igualar el partido y así jugar los últimos catorce minutos con la moral alta, pero otra vez las exclusiones que eran muy bien aprovechadas por el Pulpo y los fallos de contraataques y lanzamientos claros por parte de los de Colindres hizo que volviesen a quedarse a tres goles que no fueron capaces de remontar y dando el partido por perdido a dos minutos para el final al ver dos exclusiones consecutivas terminando así las aspiraciones de conseguir puntuar y alejarse un poco más de la zona baja de la tabla.
FICHA DEL PARTIDO
BM. COLINDRES: Unai, Andrés, Kike(4), Asier, Dani, Vicen, Juanjo, José Ángel(3), Álvaro(3), Pico(10), David(2), Santi, Castaño(3) y Javi.
PULPO: Ulacia, Sasiain(7), Sagasta(3), Aizpurua(1), Yeregui, Larrañaga(1), Peñal, Gutiérrez(1),
Arrieta(5), Rubio(7), Aizpurúa, Luque(4), Aperribai y Ballestero.
Partido disputado en el pabellón 1 de Colindres ante 150 espectadores y arbitrado por los colegiados cántabros Andrés y Barquín y que han excluido por parte de los locales a Kike, José Ángel(2), Álvaro(3), Pico, Castaño(2) y Javi, y por parte de los visitantes a Sasiain(3), Sagasta, Gutiérrez, Arrieta y Luque
PARCIAL CADA 5 MINUTOS 1-2;5-4;7-7;10-8;11-10;12-15 al descanso 16-19;19-20;21-23;23-27;25- 29