martes, 29 de noviembre de 2011

XXVI TROFEO DE KARATE "VILLA DE COLINDRES"



EL COLINDRES GANA A DOMICILIO AL GAMA EN EL DERBY COMARCAL.

El Colindres se llevo el Derby en un partido muy disputado con pocas ocasiones de gol y con dos equipos muy bien colocados en el campo.
S.D. Gama: Juan, Fer, Rubén, Juan Carlos, Trobo, López (Jose Luis), Javi (Fuente), Eder, Borja, Bebeto y Pico (Luis)
C.D. Colindres: Sabo, Marcos, Zancada, Humada, Álvaro, Quique, Christian (Ortiz), Gerardo, Jaime, Mario (Will) y Campos (Pablo).
Arbitro: Amonestó por parte local a Borja y por parte visitante a Sabo, Zancada, Humada, Álvaro, Héctor y roja directa al segundo entrenador Jaime.
Goles: 0-1 minuto 60, Álvaro; 0-2 minuto 74, Jaime.
Incidencias: Partido disputado el domingo a las 15:30 horas en los campos de Gama en un día soleado y con mucho público, gran parte seguidores desplazados desde la villa marinera.
Bonito partido el que ofrecieron ambos conjuntos, muy ordenados en el campo y mostrando mucho respeto hacia el rival. En la primera parte apenas hubo ocasiones, salvo un gol anulado a los visitantes por previo fuera de juego señalado por el juez de línea. Ambos equipos ejercieron una dura presión, especialmente en el centro del campo. Los locales buscaban jugadas más directas, buscando a sus delanteros con balones largos, mientras que los visitantes alternaban el juego largo con jugadas trenzadas con el medio campo, pero las buenas defensas de los dos equipos desbarataban todo tipo de jugadas.
Tras el descanso, nada cambiaba, los locales seguían buscando con balones largos a sus delanteros Bebeto y Borja, mientras que el Colindres continuaba enlazando jugadas desde sus jugadores del medio campo. La jugada más peligrosa hasta ese momento del Gama se produjo en un remate de Borja por encima del larguero después de un centro de Javi. Seguido, en una bonita jugada de Álvaro, con su pierna derecha y desde una larga distancia batía a Juan consiguiendo adelantar al Colindres. Un gol que dio ánimos a los visitantes y nervios a los jugadores de Bárcena de Cicero. El Colindres, corrigiendo errores pasados consiguió frenar el ritmo del partido. El Gama lo intentaba de todas las maneras, pero el Colindres muy bien colocado, con una fuerte presión con sus hombres más adelantados y una dura defensa hacían imposible que los locales llegaran a la portería defendida por Sabo. En el minuto 74, se produjo un despeje de la defensa del Colindres y tras una muestra de confianza e insistencia de Jaime en su presión conseguía robar el balón para libre de marca batir a Juan y aumentar la distancia en el marcador. Duro palo para el Gama. De aquí hasta el final del partido los locales sumaron hombres en su ataque y se produjo la mejor jugada del partido para ellos en un disparo que se estrelló en el palo.
Importante victoria para el Colindres, que se medirá el próximo domingo, a las 15:30 horas, al segundo clasificado en la tabla, el Santillana, en los campos del Carmen de Colindres.

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Colindres regresa de Soria goleado

Se presento el Colindres en Soria con varios jugadores tocados, ante un rival que no se le puede dar ninguna facilidad en su pista y así lo demostró desde el inicio del encuentro con una defensa que anulo por completo el ataque de Colindres y que a los dieciocho minutos ya eran diez los goles de ventaja en el marcador, por lo que el entrenador de Colindres sentó en el banquillo a los jugadores que estaban tocados pensando ya en el partido de la semana que viene ante un rival directo. Lo positivo del equipo de Colindres fue que con los tres juveniles en pista en la segunda parte consiguieron un empate a once goles, fruto de la relajación de los sorianos que se limitaron a dejarse llevar hasta el pitido final, pero que no resta meritos a la cantera de Colindres.
FICHA DEL PARTIDO
ARANGA SORIA: Caballero(4), Escudero(6), Grossi(7), Heras(1), Bandrés(2), Darío(1), Pérez(3), Antón, Gutiérrez(6), Bozalongo(1), Rodrigo y Rober
BM. COLINDRES: Unai, Andrés(1), Asier, Dani(2), Vicen, Juanjo, José Ángel(2), Álvaro(4), Pico(10), David, Santi y Javi
PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 3-1;6-3;11-4;16-5;18-7;22-8 al descanso 23-9;23-12;25-17;27- 17;30-19;31-19 final
Partido disputado en el pabellón San Andrés de Soria ante 170 espectadores y pitado por los colegiados de Euskadi Aceituno y Fernández que excluyeron por parte de los locales a Darío(2), Pérez, Antón y Gutiérrez y por parte de los visitantes a Dani, Juanjo, José Ángel, Álvaro(2) y Santi

lunes, 21 de noviembre de 2011

El equipo de Colindres se lleva un derbi trepidante

Tanto Colindres como Corrales cumplieron con el guion, en un partido igualado y con alternativas para ambos, y todo ello a pesar del buen inicio de los corraliegos que vieron como su defensa ataba al ataque de Colindres que eran incapaces de marcar en los seis primeros minutos y esto le permitía abrir una brecha de cuatro goles en el marcador, hasta que un tiempo muerto solicitado por el entrenador local y un par de ajustes tanto en ataque como en defensa que fueron capaces de robar un par de balones les permitió lograr la igualdad en el ecuador de la primera parte, aunque de poco les sirvió ya que Corrales supo aprovechar las superioridades que tuvo en los últimos quince minutos y volvió a poner los cuatro goles de diferencia antes de llegar al descanso y que mantuvo hasta la bocina. Una vez pasaron los quince minutos de descanso y con el pitido inicial de la segunda parte parecía que Colindres seguía en el vestuario, ya que no era capaz de contener al ataque Corraliego y cuando tenía posibilidades de marcar gol en contraataque para recuperar la diferencia se topaban con el portero. Aunque la rabia de los colindreses la sacaron tras una doble exclusión al portero local Santi por protestar después de recibir un balonazo en la cara y que sirvió para despertar a sus compañeros y que a pesar de estar con uno menos fueronremontando poco a poco la diferencia, obligando al entrenador visitante a solicitar tiempo muerto, aunque este no tuvo ningún efecto esperado en sus jugadores ya que el Colindres seguía trabajando en defensa y esto les permito dar la vuelta al marcador y ponerse hasta con tres goles de ventaja a falta de cinco minutos, no sabiendo ampliar esta a pesar de que Corrales se quedo con tres jugadores y su portero, siendo estos capaces de ponerse a tan solo dos goles gracias a los fallos en ataque del Colindres que se veían incapaces de marcar y finiquitar el partido y que a falta de un minuto si no llega a ser porque Corrales fallo para ponerse a un gol que hubiese dado un poco mas de emoción al encuentro, finiquitando el partido con un gol sobre la bocina de los de Colindres acabando el derbi hacia el equipo de Colindres y que con ello se aleja de los puestos de descenso.
FICHA DEL PARTIDO
BM. COLINDRES: Unai, Andrés, Kike(7), Asier, Alfonso, Vicen, Juanjo, José Ángel(1), Álvaro(4), Pico(12), David, Santi, Castaño(7) y Javi
BM. CORRALES: Pando, Echevarría, Rueda, García(3), De Sandoval, Tezanos(3), Fernández(1), Lomiballa(5), Requejo(5), García, Cobo(6), Díaz, Lozano(3) y Liaño
PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 0-3;3-3;7-7;8-11;10-13;12-16 al descanso 15-18;19-21;21-23;24-24;28-25;31- 28 final
Partido disputado en el pabellón 1 de Colindres ante 250 espectadores y pitado por los colegiados Arnaiz y López que excluyeron por parte de los locales a kike, Santi(2), Castaño(2) y Javi(2) y por parte de los visitantes a Rueda, Fernández, Requejo, García y Díaz y por roja directa Tezanos y a el entrenador.

lunes, 14 de noviembre de 2011

DERROTA ABULTADA EN PAMPLONA

Desde el pitido inicial parecía un partido que llegaría a los minutos finales con el partido en juego y con un marcador muy abultado, ya que las defensas no eran capaces de ajustarse y dejaban a sus porteros sin opciones. Pero en el minuto once empezó el espectáculo arbitral sancionando a los atacantes que simplemente protestaban la dureza defensiva que usaban los navarros, con desplazamientos en el aire poniendo en riesgo a estos, que aprovecho el Anaitasuna en ir poco a poco aumentando la ventaja, hasta que en el minuto diecisiete de la primera parte una roja a José Ángel termino con el partido para los de Colindres, que además seguían siendo víctimas de la defensa Navarra ante la pasividad arbitral. Con un partido con cinco goles al descanso y viendo en la reanudación que los árbitros no cambiarían el criterio, el entrenador del Colindres decidió dar descanso a Santi, Pico, Álvaro y Kike de cara al derbi de la semana que viene ante Corrales, para dar entrada a los últimos veinticinco minutos a los juveniles, haciendo así su debut en la portería Unai que tuvo una brillante actuación.
FICHA DEL PARTIDO
29 ANAITASUNA: Gastón(1), Zuza(3), Kiselev(2). Artzcuren(1), Etxebarria(1), Cia(3), Arrieta,
Martínez(8), De Carlos, Martínez, Muguerza(1), Fazenda(7), Alvarado y Camas(2)
15 ALIMENTOS DE CANTABRIA: Kike(1), Asier(3), Dani, Vicen, Juanjo, José Ángel, Álvaro(3),
Pico(7), David(1), Santi, Unai y Castaño
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 2-1;7-6;9-7;11-8;13-9;16-11 al descanso 19-11;22-12;23-13;24-14;26- 14;29-15 final
Encuentro disputado en el pabellón de Anaitasuna de Pamplona ante 50 espectadores y dirigido por lo colegiados gallegos Rodríguez y Rosendo, que han excluido por parte de los locales a Kiselev(2), Martínez y Muguerza y por los visitantes a Kike, David, Pico, Álvaro(2) y José Ángel que además fue expulsado con roja.

jueves, 10 de noviembre de 2011

VICTORIA APURADA DEL BALONMANO COLINDRES

Victoria sobre la bocina a pesar de ganar de cinco a falta de quince minutos.
Como el tiempo que hacía en la calle hizo que no se acercase mucho público al pabellón Colindres se inicio el encuentro, revuelto y frio por parte de ambos equipos que fallaban en ataque y no eran capaces de de irse ninguno en el marcador, hasta que en el minuto once apareció el portero local Santi que empezó a desquiciar a los atacantes baracaldeses que eran incapaces de marcar, logrando en los minutos finales de la primera parte conseguir una renta máxima de cuatro goles con posesión para poderse ir al descanso con cinco, pero una pérdida de balón y una transición rápida de los visitantes les permitió recortar a tres goles al descanso.
En la segunda parte existió dos mini partidos de quince minutos, con una primera parte con un Colindres muy centrado y que conseguía coger cinco goles de ventaja, aunque incapaz a pesar de tener muchos balones y superioridades para aumentar la diferencia y que al final casi le pasa factura y con los últimos quince minutos dominados por el portero visitante que gracias a sus intervenciones logro meter a su equipo en el partido y que a falta de un minuto el Colindres metió un gol que le ponía con dos goles de ventaja y que incompresiblemente dejaron sacar rápido al Barakaldo y que en apenas cuatro segundos metía gol, realizando a la desesperada una defensa a todo el campo que propicio el error del Colindres y le daba quince segundos para poder empatar, pero otra vez apareció Santi para sacar un último balón que dio los puntos a su equipo.
FICHA DEL PARTIDO
ALIMENTOS DE CANTABRIA: Andrés, Kike(2), Asier, Dani, José Ángel(1), Álvaro(2), Pico(11), David, Santi, Borja, Castaño(6), Sergio y Javi(1).
BARAKALDO: Lucas(4), Muguerza, Alonso(3), Momeñe(3), Berganza(3), Martínez(4), Aurrekoetxea, Gracia, Bordegaray(2), Bernud, De Prado(1), Renteria, Ramos(2) y Carbajal.
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 1-1;3-2;5-3;5-4;9-5;11-8 al descanso 13-8;16-11;17-14;18-16;19- 18;23-22 final
Encuentro disputado en el pabellón 1 de Colindres ante 200 espectadores y dirigido por lo colegiados madrileños Axancille y Soriano, que han excluido por parte de los locales a Kike(2), José Ángel(2), Álvaro y Castaño y por los visitantes a Lucas, Beganza(2), De Prado, Renteria y Carbajal.

martes, 8 de noviembre de 2011

EXCURSIÓN DE TENIS

Desde la escuela municipal de tenis de Colindres, informamos que el próximo día 17 de Diciembre, realizaremos una excursión a Bilbao a ver el máster de tenis.

Creemos que es una ocasión única tanto para los niños/as como para los adultos debido a lo económico y la calidad del torneo ya que se juntarán jugadores de la talla de David Ferrer, Robredo, Almagro, Milos Raonic, Feliciano López, etc.

El programa para ese día es salir a las 9:00 h. en autobús desde el edificio Brújula. Haremos un clínic con los jugadores (jugaremos con ellos, firmas, fotos, preguntas, etc.), a las 14:00 h. comeremos en el mismo pabellón con el catering oficial del torneo. A las 17:00 h. empezará la primera semifinal y a las 19:00 h. la segunda. Al finalizar volveremos en autobús al edificio brújula llegando sobre las 21:30 horas.
CON COMIDA ,ADULTOS Y NIÑOS
JUGADORES RANKING Y MIEMBROS DE LA ESCUELA
A-39€ N-30€
OTROS
A-40€ N-31€
SIN COMIDA
JUGADORES RANKING Y MIEMBROS DE LA ESCUELA
A-28€ N-17€
OTROS
A-30€ N-20€
SOLO ENTRADA
A-20€ N-10€
Pedimos la confirmación de la asistencia antes del día 2 de Diciembre adjuntándonos la autorización (en caso de ser menores de edad) y el dinero.
Más información en el edificio Brújula, en el 676 983 000 o preguntando a los responsables 660 166 230 (Iván) y 637 522 589 (David).

EL ALUCANT BALONMANO FEMENINO COLINDRES PIERDE EN LOS CORRALES (17-14).

La falta de gol condena a las colindresas a pesar del gran esfuerzo realizado, especialmente en la segunda parte.
Autobuses Juan Buelna BM: Mariana, Quintana (3), Cifrián, Abeleira, Cueto, García (2), Cayón (3), Herrera (7), Arroyo, Calzada (1), González, Noriega, Lombilla y Rodríguez (1).
Alucant Colindres: Esther, Idoia, Elisa (1), Ana Belén, Ángela (4), Carmen (1), Verónica (1), Maika (3), Carol (1), Elena (1), Carmen Santander, Nuria, Ana Vanesa y Laura (2)
Arbitro: Paz Alonso que excluyó por parte local a Quintana, Cueto, Herrería y Rodríguez y por parte visitante a Elisa, Carol, Elena y Carmen Santander.
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 1-0;2-0;3-0;3-0;4-2;5-2;8-2;9-4;10-7;12-10;15-12;17-14.
Encuentro disputado en el pabellón de Los Corrales de Buelna ante unos 50 espectadores, de los cuales una buena parte de ellos eran de Colindres.
El partido empezaba de manera muy igualada, con continuos ataques tanto para las locales como las visitantes, pero que acababan de igual manera, sin materializarse. Por parte local no se conseguía el gol por la buena defensa de las chicas de Tomás y Carlos, mientras que por estas últimas el gol no entraba debido a las imprecisiones en los tiros. Las corraliegas se adelantaban, los minutos transcurrían y las visitantes no conseguían “abrir la lata” de tal manera que el primer gol para ellas llegó en el minuto 25. Demasiado tiempo para conseguir el objetivo, lo que se arrastró durante todo el partido. En esta primera mitad hubo mayor número de lanzamientos de las visitantes que de las locales. El equipo de Corrales elaboraba jugadas con más transiciones, mientras que el Alucant Colindres hacía jugadas más rápidas. La falta del gol por ambas partes hizo que el resultado al descanso fuera un pobre 5-2.
La segunda parte cambiaba y las colindresas salían dispuestas a levantar el resultado, elaborando más las jugadas, por los ataques más directos de las locales. Tal fue el caso que las jugadoras de Tomás y Carlos consiguieron llegar a ponerse a solo 2 goles y con el balón en su poder para poder recortar más las distancias, pero de nuevo aparecieron las imprecisiones y los nervios. Las corraliegas lo aprovecharon para marcar y volver a aumentar la diferencia.
Con el resultado de 17-14 acabo el partido y con la sensación de que con un mejor acierto de cara a gol en la primera parte el partido podía haber sido diferente. A pesar de ello, esto sirve para animarse para próximos partidos.
El Alucant jugara el domingo a las 12:30 contra el rival más duro de la categoría, el Marina Park, en Santander.

EMPATE DEL C.D.COLINDRES EN LA MARUCA.

El Colindres no rompe su mala racha y empata contra un Velarde en un partido pasado por agua y en el que el poco fútbol lo pusieron los visitantes en la segunda parte.
Velarde Camargo C.F.: Javier, Eugenio, Ignacio, Aurelio, Kiko, Pablo (Fernando 64´), Jose, Gutierrez (Borja 82´), Diego (Hoyuela 75´), Jaime, David
C.D. Colindres: Sabo, Pelle (Pablo 64´), Salva, Tati (Alvaro 59´), Humada, Quique (Ortiz 75´), Gerardo, Jaime, Diego, Marcos, Williams
Arbitro: Amonestó por parte local a Borja, Diego y doble amarilla a Kiko. Por parte visitante recibieron tarjeta Salva, Ortiz y Diego.
Goles: 1-0 Jaime 45´; 1-1 Diego 72´.
Incidencias: Campos de La Maruca con floja entrada, campo en condiciones regulares y una climatología desagradable.
Los visitantes llegaban con la clara intención de hacerse con los 3 puntos en juego, pero no comenzó el partido como éstos esperaban, teniendo dificultad a la hora de realizar pases y con continuos patinazos de ambos conjuntos debido al estado del terreno de juego. El equipo visitante como viene siendo costumbre intentaba jugar el balón, mientras que los locales intentaban sorprender a la contra y con fútbol más directo. El Velarde se encontró con dos claras ocasiones de gol en jugadas a balón parado, al igual que los visitantes tuvieron su mejor ocasión en un córner lanzado por Quique y rematado de cabeza por Iván. Al borde del descanso, llegó el gol de los locales, tras un lanzamiento de córner, el esférico quedó rechazado al borde del área y tras un previo control, Jaime batía de un duro disparo a Sabo que nada pudo hacer para detener el tiro. Así concluía la primera mitad del encuentro.
Tras el descanso, los jugadores del Colindres salieron a por el partido, dando empuje y ritmo al juego con jugadas combinadas y llegando así los mejores momentos para los visitantes, creando las mejores ocasiones del partido. En el minuto 72 llegaba el gol de Diego Campos en un fuerte remate de cabeza a la escuadra de la portería del Velarde. Seguido Williams tuvo una clara ocasión para adelantar al Colindres pero su disparó se marcho rozando el larguero. A continuación una falta lanzada por Ortiz paso por delante de la portería y Salva en el segundo palo no consiguió tocar el esférico.
A pesar del empuje de los jugadores de Carmelo, el marcador no se volvió a mover, por lo que los dos equipos se repartieron los puntos. Los jugadores rojillos contentos con el resultado y los jugadores del Colindres con pensamiento de que, como el resto de partidos, se pudo ganar pero cuesta materializar las jugadas.
El próximo domingo, los jugadores de El Carmen tratarán de romper esta racha negativa enfrentándose a las 15:30 horas a la S.D Reocín.

domingo, 6 de noviembre de 2011

CICLOCROSS BAJO EL DILUVIO

Bajo un diluvio se disputó en el circuito del Parque del Riego la 8ª edición del Ciclocross Villa de Colindres, con una mínima afluencia de publico (viendo las condiciones meteorológicas habría que condecorar a los que se acercaron a ver las carreras).


Un circuito en el que la gran cantidad de agua caída durante toda la noche y toda la mañana había formado grandes charcos en la primera parte del recorrido (camino del Regatón) pero que al ser de arena muy compacta se hacia muy rápido, la segunda parte del recorrido la componía el Parque del Riego en el que la base de arena bajo una pequeña capa de tierra vegetal impide que el terreno llegue a ponerse muy pesado.


Los primeros en tomar la salida fueron los Mester 30 Senior en la que se impuso David Busto, seguido por Sergio Sordo y Felipe Cotera. En los mster 40 el vencedor fue Ivan Santurde por delante de Manuel Gutierrez y Miguel Ángel Fuentes. Master 50-60 se impuso Roberto Camiruaga, seguido de F. Javier Gil y J. Adolfo Fica.
La siguiente categoria en tomar la salida furon los cadetes en la que el vencedor fue Ángel Coterillo, seguido de Senén Landaburu y Pablo Alonso. Seguidamente los juveniles tomaron la salida y se impuso Xabier Goicoetxea seguido de Pablo Fernandez y Jonathan Bilbao.


En las categorías femeninas la cadete Ainara Simón se impuso a Yaiza Aguirre. En juveniles la vencedora fue Alicia Gonzalez sobre Itziar Abascal y en la elite Lucia Gonzalez.


En la categoría elite y sub-23 Aitor Fernandez y Iñigo Gomez se hicieron con la victoria.


Las fotos de las carreras en http://www.masciclocross.magix.net/

jueves, 3 de noviembre de 2011

Derrota desde el pitido inicial

Partido sin historia desde el pitido inicial y que con un juego rápido el Egia desmonto a los colindreses que veían como cada posesión de los locales acababa en gol, y que a pesar de mantener los catorce primeros minutos con una diferencia de tres goles las pérdidas de balón dieron al traste con la intentar reducir más la diferencia llevándose al descanso ya diez goles de diferencia.
La segunda parte fue un calco de la primera con unos primeros minutos que los de Colindres aguantaron en el marcador e incluso consiguieron reducir diferencias aunque siendo imposible de remontar dada la diferencia existente, sirviendo esto al entrenador para dar entrada y minutos a los juveniles que viajaron.
FICHA DEL PARTIDO
EGIA: Sistiaga, Rodríguez(3), Gorbea(1), Etxebarri(1), Oyarbide(3), Amigot(3), Santisteban(5), Murua, López, Martin(4), Jaila(2), Arzak(2), Artetxe(3) y Artetxe(8)
ALIMENTOS DE CANTABRIA: Andrés, Kike(3), Asier, Vicen, José Ángel(2), Álvaro(2), Pico(8),
David(2), Santi, Borja, Sergio y Javi(4)
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 5-1;7-3;9-5;11-5;15-8;21-11 al descanso 24-13;26-16;29-16;31-17;35- 20;38-21 final
Encuentro disputado en el pabellón de Egia de San Sebastián ante 250 espectadores y dirigido por lo colegiados extremeños Bajo y Martin, que han excluido por parte de los locales a Gorbea(2), Oyarbide, Murua(2), Jaila y Artetxe y por los visitantes a Kike, Vicen, José Ángel(2), Pico y Javi

martes, 1 de noviembre de 2011

C. D. COLINDRES 0 – 1 E.M.F. MERUELO



Un Meruelo muy bien plantado sobre el campo vence a un Colindres, que no ve portería, en la tarde del sábado.
C.D.Colindres: Sabo, Pelle, Salva, Zancada, Humada, Christian, Ortiz (Quique 62´), Jaime, Mario, Carlos (Williams 54´), Marcos (Diego 54´)
E.M.F. Meruelo: Rubén, Joaquín, Fermín, Diego, Vicente, Jose Andrés, Alonso, Crespo (Juan Manuel 63´), David, Daniel (Héctor 87´), Sergio (Jose Daniel 73´)
Arbitro: Fernández Fernández, amonestó por parte local a Christian, Jaime, Carlos y expulsó por doble amarilla a Mario en el minuto 89. Por parte visitante vieron tarjeta amarilla Joaquín, Fermín, Jose Andrés, Crespo y Daniel.
Goles: 0-1 Sergio minuto 50.
Incidencias: Campos del Carmen de Colindres en buen estado, con buena entrada, de los cuales un buen número de visitantes.
Comenzó el partido sin un dominador claro debido a la fuerte presión que ejercieron ambos equipos durante todo el encuentro, lo que propició que éste fuese feo. A pesar de ello el Colindres lo intentaba y se arrimaba a la portería defendida por Rubén, bien en jugadas dentro del área o bien con chuts desde larga distancia. La única ocasión del Meruelo la tuvo Crespo quien tras controlar en el área pequeña se patinó y no pudo disparar a gol. El Colindres seguía intentándolo, y de ahí llegarían las dos jugadas polémicas de la primera parte. La primera de ellas el colegido señaló unas manos del defensa del Meruelo al borde del área. Los jugadores de ambos equipos no daban crédito ya que tanto los de Colindres como los de Meruelo estaban de acuerdo en que era dentro del área. La segunda jugada polémica llegó con una caída del delantero Mario que pidió penalti, pero Fernández Fernández no lo entendió así. Con el resultado inicial se llegó al descanso.
Tras la reanudación el Colindres salió con más ganas y dispuesto a llevarse el partido, pero en el minuto 50, y en la que sería la única jugada de peligro de los visitantes en todas la segunda mitad del encuentro, Sergio en un mano a mano con Sabo, marcaba el único gol del partido. El Colindres a raíz de esto, se volcó en la portería de los foráneos, buscando la igualada, pero el esférico no entraba. En un remate de Christian, cuando ya se cantaba el gol, una gran parada del guardameta lo evitaba. El Colindres asediaba la portería, incluso con su portero Sabo, quien subió a rematar al área contraria jugadas a balón parado. En el minuto 89 el árbitro expulsó a Mario al mostrarle la segunda amonestación. Otro mazazo para los de la villa marinera, que a pesar de ello, lo intentaron hasta el pitido final.
El Colindres buscará el domingo a las 15:30 horas frente al Velarde en los campos de La Maruca romper la mala racha y reencontrarse con el gol.