domingo, 11 de septiembre de 2011

JUANJO COBO "GRACIAS"

SOLO FALTA UN DIA , MAÑANA SOBRE LAS 17.30 H. SABREMOS SI AL FIN SE CUMPLE EL SUEÑO DEL CICLISMO DEL NORTE, EL QUE NO DEJA DE PONER CICLISTAS DE CALIDAD EN LAS CARRETERAS, BUENOS OBREROS PARA LOS LIDERES DE SUS EQUIPOS, YA TENEMOS A UNO DE LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS EN CARRERAS DE UN DIA, PERDON "EL MEJOR", Y NOS FALTABA UNA GRANDE Y VA A SER EL QUE HACE UNOS MESES SI LE CUENTAS ESTO TE HABRIA DICHO QUE "NO SUEÑES CON LOS OJOS ABIERTOS, QUE LO QUE QUIERO ES UN CONTRATO PARA SEGUIR TRABAJANDO", Y AHORA CUANDO CIERRA LOS OJOS NO PUEDE SOÑAR QUIERE ESTAR DESPIERTO Y ACABAR, CRUZAR LA LINEA DE META EN LA CASTELLANA Y VIVIR EL SUEÑO, EL SUEÑO DE LA MEJOR AFICION.
JUANJO COBO, PASE LO QUE PASE "GRACIAS".

domingo, 4 de septiembre de 2011

ORO+ORO= OSCAR NEGRETE

Oscar Negrete hace doblete de oro en la pruebas ciclistas contrarreloj y en linea de las Olimpiadas de Bomberos y Policías que se han celebrado en la ciudad de New York.

Enhorabuena.

EXITO DEL I MEMOLRIAL DENIS IÑARRA BYTSAK

Éxito deportivo y de publico en la disputa del I Memorial Denis Iñarra Bytsak.

Los partidos comenzaron enfrentando a los equipos de Adal Treto F.S., contra el Inter Clym F.S. de Cicero, con la victoria de los de Cicero por 2-0. A continuación se enfrentaron los de Adal Treto F.S. contra los locales Grupo RC F.S. en un encuentro muy igualado lo que reflejo el marcador con un empate 3-3 y que en la tanda de penaltis cayo del lado visitante.

En el ultimo encuentro entre Inter Clym F.S. y Grupo RC F.S. se hicieron patentes en el inicio las diferencias de militar en diferentes categorias, demostrando los de Cicero su superioridad técnica frente a unos locales que se vieron superados claramente con un 0-3 en contra, pero que no bajaron los brazos y poco a poco fueron haciéndose con la iniciativa del juego, y que con una jugada magistral de David Solana daba con el balón en las redes del Cicero, e impulsó a los locales a tomar mas confianza en su juego llegando a marcar de nuevo colocando un 2-3 que hizo que la sorpresa rondara el pabellón por unos minutos.

El memorial finalmente se lo adjudicó el Inter Clym F.S. segundo Adal Treto F.S.y en tercera posición Grupo RC F.S.

El momento emotivo llegó con la entrega de sendos ramos de flores y una placa a Natalia y Juanchu en recuerdo por su asistencia al evento en memoria de su hijo.


REUNION DE ESCUELLAS CICLISTAS EN COLINDRES

Como todos los años la Escuela de Ciclismo Colindres organizó la carrera de reunión de las escuelas cántabras, con gran participación de las mejores promesas del futuro para el ciclismo de nuestra región.

El punto negativo fue el retraso de una hora en el inicio de las carreras sobre el horario previsto, que a los primeros espectadores ocasionales les desanimó a la hora de quedarse a ver las carreras, ya sabemos que los integrantes de las escuelas y los familiares de los niños no van a marcharse, pero no es una justificación el decir que como no se disputó la gimcana los participantes no ivan a estar en la salida a la hora prevista.

Después de la espera las carreras comenzaron poniendo a los mas pequeños en la linea de salida, con las imagenes mas simpáticas viendo los esfuerzos que algunos de los participantes hacían por alcanzar los pedales. A medida que las categorías avanzaban las carreras pasaban de ser alocadas a estrategicas y muy preparadas con antelación demostrando la progresión que los pequeños van adquiriendo con las enseñanzas de sus preparadores.