lunes, 20 de diciembre de 2010

PESIMO ARBITRAJE PARA LOS COLINDRESES

Con un inicio de partido para olvidar los de Colindres como viene siendo habitual en los partidos que juega fuera de su casa dejaron irse a los de Barakaldo en el marcador, todo ello propiciado por unos árbitros muy rigurosos que no dejaron defender a ninguno de los dos equipos con multitud de exclusiones en la primera parte, pesando mas a los de Colindres que no eran capaces de marcar y veían como los de Barakaldo llegaban al descanso con una cómoda ventaja de seis goles. En la salida de los vestuarios el equipo colindres saco su casta y su poder físico para ir remontando poco a poco en el marcador gracias al acierto de Pico que después de la lesión llegaba muy motivado al partido, logrando en el minuto dieciocho igualar el marcador y empezaba con esto un minipartido de diez minutos, logrando por primera vez ponerse por delante los de Colindres. Con un intercambio de goles se llego al minuto cincuenta y ocho, donde los mesas ya conocidos por el conjunto cántabro se convirtieron en protagonistas faltando al respeto a los jugadores de Colindres y logrando sacar de la casillas a Pico y al entrenador que fueron sancionados con tarjeta roja por los colegiados, dejando con dos jugadores menos a los colindres.
Una vez pasado el momento más desagradable del partido los jugadores del Colindres tuvieron el balón para empatar en el ultimo ataque, y con una jugada que acababa con un fly a Castaño que acabo dentro de la portería los colegiados no lo dieron por valido al considerar injustamente que había pisado, acabando el partido como todos los jugados por el Colindres fuera de su pista y terminado un primera vuelta sin conocer la victoria a domicilio.
FICHA DEL PARTIDO
CALMEC BARAKALDO: Lucas(2), Muguruza(5), Alonso(1), Borda, Beganza(1), Martínez(3), Aurrekoetxea, Ramos(3), Bordegary(3), García, De la Hoz(2), Macías(5), Gutiérrez y Azpitarte(1)
ALIMENTOS DE CANTABRIA: Anton(3), Kike(1), Héctor(1), Lastra, José Ángel(1), Álvaro(3), Pico(11), Pablo(1), Santi, Cristian, Castaño(4) Sergio y Calle
Partido jugado en pabellón de Lasesarre ante 100 espectadores y arbitrado por los colegiados vascos García y Elordui y que han excluido por parte del Barakaldo a Lucas, Berganza, Ramos, Macías(2) y Muguruza(3) y por parte del Colindres a Kike, José Ángel, Álvaro(2), Pico(3), Calle(2) y roja al entrenador Jorge Pico
Parcial cada 5 minutos: 2-1;5-2,7-3,9-5;12-6;14-8 al descanso 15-11;17-14;18-16,19-20;23-22;26- 25 final

lunes, 13 de diciembre de 2010

SE ESCAPO LA COPA

Derrota del Baloncesto Colindres ante el conjunto de Merkamueble por 62-70. La diferencia final de 8 puntos en el marcador no refleja el dominio que hasta los dos últimos minutos del partido hicieron los jugadores colindreses, que llegaron a tener 11 puntos de ventaja en diversas etapas del partido.
Buen partido en general de todos los integrantes del equipo en los tres primeros cuartos con un juego fluido basado en una defensa muy agresiva que atenazaba el juego interior del rival, y que dejaban muy abierta la posibilidad del titulo, pero un malisimo ultimo cuarto con infinidad de perdidas de balón y desacierto en los tiros, que sumado a la perdida de los rebotes, dejo que los de Merkamueble remontaran en el marcador hasta empatar a falta de 2 minutos para el final, a partir de ese momento se entro en una dinámica de imprecisiones y nervios, comenzando a ceder pequeñas ventajas en el marcador. A falta de 45 segundos un polémico tiempo muerto "solicitado por el entrenador colindres" hizo que las protestas de este hacia la mesa de anotadores, provocara una técnica al banquillo (2 tiros libres mas posesión) que rompió definitivamente el marcador y dio en bandeja la victoria a los de Merckamueble.
Parciales al final de cada cuarto:
1º cuarto 19-18
2º cuarto 36-29
3º cuarto 57-48
Final 62-70

jueves, 9 de diciembre de 2010

FIN DE SEMANA DE BUEN CICLOCROSS

Fin de semana del mejor ciclocross que se puede ver en España, con la cita de la única prueba del campeonato del mundo que se celebra en nuestro país, el domingo 5 en la localidad vizcaína de Igorre donde se dieron cita lo mejor del ciclocross mundial y desde la primera pedalada nos brindaron un gran espectáculo. Los ciclistas centroeuropeos no dieron ninguna oportunidad a los locales siendo Egoiz Murgoitio el mejor español, clasificandose en la 11ª posición a 2m. y 27seg. del vencedor. La victoria fue para el corredor belga Niels Albert, con esta victoria se coloca como líder de la copa del mundo, el segundo clasificado fue el francés Francis Mourey a 17 seg. tercero el belga Sven Nys a 39 seg.
La segunda cita en Puente Viesgo en donde el corredor corraliego Isaac Suarez dio una lección del mejor ciclocross nacional, mandando desde el principio y poniendo a prueba a todos sus rivales siendo el líder de la copa de España Egoiz Murgoitio el único que aguanto al cántabro, cediendo la victoria a escasos metros de la meta. La tercera plaza la consiguió el alavés Larrinaga seguido del castreño Jose A. Diez Arriola.

Las imagenes de estas carreras en:


jueves, 2 de diciembre de 2010

El Alimentos de Cantabria luchara por hacer de su pista un fortín

Ya que el equipo colindres no es capaz de conseguir puntuar fuera debe de hacer de Colindres un fortín, ya que de momento solo cedió solo un punto como local. La tarea no será fácil, por que el equipo visitante el Trapaga es el segunda clasificado de la liga, pasando la temporada pasada de luchar por no descender a estar esta temporada en la parte alta de la tabla, gracias a los buenos fichajes que realizo para esta temporada. Para este encuentro los de Colindres se encuentran con muchas ganas, y mas después de saber que finalmente la lesión de Pico que en un principio se preveía mas duradera le va a permitir estar este sábado, siendo la única duda Jose Angel que sigue con problemas de espalda y no se sabe si podrá llegar en buenas condiciones al encuentro.
El encuentro se disputa el sábado en el Pabellón 1 de Colindres a partir de las 18:00 y será pitadopor los colegiados cantabros Iñan y García.