domingo, 28 de noviembre de 2010

AMAZSA URDANETA 20 ALIMENTOS DE CANTABRIA BM COLINDRES 18

Los de Colindres siguen sin ganar fuera.Como se preveía el equipo vasco le tiene tomada la medida al equipo colindres, y a eso se unió la lesión de Pico a los cinco minutos de juego y un arbitraje poco acostumbrado a defensas cerradas, como demuestra la escasa aportación goleadora por parte de ambos equipos. Desde el pitido inicial el Urdaneta se puso al frente en el marcador, con pequeñas ventajas en el marcador hasta el minuto diez donde los colegiales consiguieron su máxima ventaja, pudiéndola administrar hasta el final de la primera parte, predominando en estos treinta primeros minutos las defensas sobre los ataques de ambos equipos.
El tiempo de descanso pareció sentarle mejor a los de Colindres, que poco a poco veían como podían remontar el partido, logrando en el minuto quince igualar el encuentro y pudiendo mantener el resultado durante los diez minutos, llegando con empate a falta de cinco minutos, pero una exclusión a Álvaro a falta de cinco minutos que supieron aprovechar los locales hizo que se fuesen en el marcador sin que los de Colindres pudiesen hacer nada debido a una mala selección de tiro, despidiéndose así de poder conseguir los primeros puntos fuera y quedarse en una zona cómoda de la tabla.
La nota negativa fue la lesión de Pico a los pocos minutos de juego y que lo más seguro que le tenga apartado del equipo hasta la segunda vuelta de la liga
Ficha del partido
AMAZSA URDANETA: González (7), Díaz(1), Ortega(1), Alex(3), Fernández, Montero(1), Begoña(2), Mentagra, Bañuelo(1), García(2), Alonso(2), Mario y Múgica
ALIMENTOS DE CANTABRIA: Antón, Kike(3), Andrés, Israel, Lastra(2), Calle, José Ángel, Álvaro(5), Pablo(3), Santi, Cristian, Castaño(4), Pico y Sergio(1)
Partido disputado en el pabellón de Urdaneta ante 150 espectadores y arbitrado por los colegiados andaluces Mendoza y Viscarelli que excluyeron por parte de los locales a González, Díaz, Begoña, Bañuelos y García y con roja directa a Montero y por parte de los visitantes a Antón, José Ángel, Álvaro, Pablo y Castaño
Parcial cada 5 minutos 3-2;4-3;6-3;6-5;8-6;8-7 al descanso 11-9;13-12;14-14;16-15;17-17;20-18 final

miércoles, 24 de noviembre de 2010

XII REGATA POPULAR DE REMO INDOOR DE DONOSTIA


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BENTA BERRI – 20 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nuestras chicas del Club de Remo Colindres siguen recogiendo premios por donde pasan, la temporada indoor no hace mas que confirmar que tenemos una generación de oro que no debemos dejar en el olvido, con un poquito de apoyo a un grupo de jovencitas con unas facultades extraordinarias , amigas y compañeras que ilusionan a todo su entorno y con un poquito de suerte comenzaran a escribir una historia con letras de oro.


00-12 años 1000m FEMENINO
NOMBRE CLUB TIEMPO
1. Mónica Aparicio C.R. Colindres 4:14,4
2. Lucía Urquiza C.R. Colindres 4:17,9
3. María Vijande Remeros del Eo 4:24,5
4. Sara Álvarez de la Linera Remeros del Eo 4:28,6
5. Alicia Aparicio C.R. Colindres 4:31,5
6. Elena Fernández C.R. Colindres 4:42,8
7. Amaia Uriguen Deustuko A.T. 5:28,6
8. Ana Ramos C.D.R. Santoña 5:51,0


13-14 años 1000m FEMENINO
NOMBRE CLUB TIEMPO
1. Arguiñe Ruiz C.D.R. Santoña 3:57,0
2. Nelly Carrere Aviron Club Soustonnais 3:58,2
3. Natalia Cardanha Sanpedrotarra A.T. 4:05,8
4. María Fernández C.R. Getxo 4:13,8
5. María Martínez E.R.S. Kaiku 4:14,4
6. Araitz Citores E.R.S. Kaiku 4:18,5
7. Paula Salcines C.R. Colindres 4:19,1
8. Laura Jaramillo E.R.S. Kaiku 4:21,5
9. Haizpea Adrian Sanpedrotarra A.T. 4:21,8
10. Verónica Augusto C.R. Colindres 4:21,9
11. Carlota Vijande Remeros del Eo 4:23,9
12. Marine Richard Aviron Club Soustonnais 4:24,5
13. Soraya Martínez Deustuko A.T. 4:27,4
14. Iraide Ruiz E.R.S. Kaiku 4:37,5
15. Leire Rekalde Sanpedrotarra A.T. 4:46,6

15-16 años 2000m FEMENINO
NOMBRE CLUB TIEMPO
1. Pauline Deslus Aviron Club Soustonnais 8:20,2
2. Lia Ventoso Sanpedrotarra A.T. 8:35,3
3. Maialen Muguruza Sanpedrotarra A.T. 9:15,5
4. Alexandra Gómez C.R. Colindres 9:15,8
5. Amelie Seguin Aviron Club Soustonnais 9:49,3

6.Lide Gil Sanpedrotarra A.T. 5:10,5

domingo, 21 de noviembre de 2010

VICTORIA ANTE EL LIDER

ALIMENTOS DE CANTABRIA BM COLINDRES 29 – NAVA CAJA SEGOVIA 27
El Colindres salió con muy pocas ideas y lo pago caro con un cuatro a cero de parcial en los primeros minutos, obligando al entrenador Jorge Pico a pedir en el minuto cinco tiempo muerto para arreglar los problemas de ataque, sirviendo el minuto de parón de revulsivo para así poder recuperar los goles de desventaja y dar la vuelta al marcador en el minuto dieciséis, empezando desde ese momento otro partido con ventajas de uno y dos goles a favor del Colindres que no era capaz de romper el partido, fallando contraataques y perdiendo balones claros, hasta los últimos minutos donde una exclusión a Calle por protestar y rompiendo el pasivo que tenía el Nava consiguieron empatar el partido hasta llegar al final de los treinta primeros minutos que con el tiempo parado Pico lanzo un golpe franco que estuvo a punto de acabar con gol, finalizando con empate a catorce.
En la segunda parte otra vez se vio lo igualado del encuentro, aunque siempre el Colindres llevaba un gol de ventaja sin ser capaz de romper el partido, siendo en el minuto doce donde el Nava pudo romper el empate para ponerse por primera vez por delante en el marcador, no siendo capaces de conseguirlo. Ya en el minuto catorce dos paradas de Santi dio al Colindres dos goles de ventaja obligando al entrenador del Nava a pedir tiempo muerto, no dándole resultado ya que estuvo cinco minutos sin conseguir gol, pero aun así el Colindres perdono al Nava y no pasaba de los tres goles de ventaja, aprovechando el Nava que el Colindres no acertaba de cara al gol para a falta de siete minutos ponerse a tan solo un gol. Pero en los últimos minutos se vio lo mejor del Colindres, rompiendo a la defensa del Nava marchándose de cuatro goles, que en los dos últimos supo administrar.
Ficha del partido
ALIMENTOS DE CANTABRIA: Antón(2), Kike, Héctor(1), Israel, Lastra, Calle(7), José Ánge(2), Álvaro(2), Pablo(2), Santi, Cristian, Castaño(7), Pico(6) y Sergio
NAVA CAJA SEGOVIA: Domínguez(1), Campillo(3), González, Virseda(8), Ajo(2), Villagrán(5), González, García(2), Maestro, Pérez(6), De Diego y Ángel
Partido disputado en el pabellón 1 de Colindres ante 300 espectadores y arbitrado por los colegiados cántabros Barquín y Andrés que excluyeron por parte de los locales a Kike, Antón, Calle(3) y José Ángel y por parte de los visitantes a Domínguez y Ángel.
Parcial cada 5 minutos.0-4;2-5;5-8;11-9;13-12;14-14 al descanso 18-17;20-20;22-20;23-20;25- 23;29-27 final

viernes, 19 de noviembre de 2010

EL LIDER VISITA AL ALIMENTOS DE CANTABRIA

El Nava Caja Segovia próximo rival que tan solo cuenta con una derrota en su casillero y es candidato a jugar la fase de ascenso a división de plata.
Para esta temporada el Nava cuenta con alguna baja considerable, siendo estos sustituidos por varios jugadores que le deja el equipo de Asobal el Valladolid ya que el equipo Segoviano es su filial. Ser filial de un equipo de Asobal tiene que en cualquier momento pueden llamar a alguno de los jugadores importantes del equipo y por eso hasta ultima hora no sabrán si cuentan con alguna baja para este partido.
En Colindres solo tenemos dos dudas de cara a este fin de semana, que son las de Sergio que pasara por la mutua a mirarse el hombro que tiene tocado desde la semana pasada y que le impidió disputar el encuentro de Eibar y la de Kike, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y el codo y que lo mas seguro que si no baja mucho la inflamación no pueda estar para este sábado.
Como novedad el partido será emitido en directo por http://www.emisionesdeportivas.com/ que sigue en todos los partidos al Nava y que para aquellos que no puedan acudir al pabellón puedan ver el partido en directo.
Sábado 20 de noviembre a las 19:00 en el pabellón 1 de Colindres

miércoles, 17 de noviembre de 2010

XXV TROFEO DE KARATE "VILLA DE COLINDRES"

342 competidores entre katas y kumite, y mucho, mucho nivel, varios campeones de España, varios componentes de la Selección Española de karate, el propio seleccionador nacional Lino Gomez, gran exhibición del equipo masculino de katas que representó a Cantabria en los pasados campeonatos de españa celebrados en salou, quedando subcampeones por segundo año consecutivo. Varias selecciones autonómicas participando con sus seleccionadores.
Entre los ganadores uno que ha ganado varias veces en Colindres, el asturiano Valentin Marcos, varias veces campeon de España de katas, campeon de europa cadete de katas, campeon del mundo cadete de katas, casi nadie, ganador en categoría senior en una final contra el cantabro Cristian Peña.
Y el emotivo homenaje a los dos grandes por su trabajo y dedicación en esta Escuela, nuestro entrenador Heliodoro de Blas al que dedicamos en cartel de este año y a Maza, el embajador de la escuela de karate Colindres por el mundo.
Una pasada, estamos contentos de como ha salido todo.
En la foto Valentín Marcos en la final de katas, y la exhibición del equipo cantabro de katas.

Luis Valle

DIEZ MINUTOS PARA COLINDRES Y EL RESTO PARA ARRATE

Tan solo aguanto el Colindres los diez primeros minutos, con un inicio arrollador, rompiendo la defensa que planteo el Arrate de tres tres, marchándose en el marcador hasta de cinco goles, pero solo fue un espejismo, ya que a partir de ese momento empezó a fallar ataques claros unido al acierto del portero del Arrate dio vuelta al partido con un parcial de ocho a cero que rompió el partido definitivamente dejándose llevar el resto del partido.
Solamente en la segunda parte en los primeros minutos consiguieron reducir algo la diferencia en el marcador los de Colindres, llegándose a poner a tan solo cuatro goles, pero otra vez los errores en ataque volvieron a poner a los locales con seis goles de ventaja, siendo los minutos finales un intercambio de goles esperando ambos equipos el final de un partido que ya estaba decidido.
30 J. D. ARRATE: San Miguel, Arrieta(1), Larrañaga(1), Peña(11), Bernal(4), Ibaibarriaga(6), Alberdi, Larradaga(2), Lázaro, Garate82), Larrañaga, Romero(1), Cruz(2) y Badiola
24 ALIMENTOS DE CANTABRIA: Antón(1), Kike, Héctor(2), Israel, Lastra(3), José Ángel(3),
Álvaro(2), Pico(7), Pablo(2), Santi, Cristian, Castaño(1),Sergio y Calle(2)
Partido jugado en pabellón de Ipurua de Éibar ante 200 espectadores y arbitrado por los colegiados extremeños Arroyo y Vega y que han excluido por parte del Arrate a Arrieta(2), Larrañaga, Alberdi y Garate y por parte del Colindres a Lastra, Calle, Antón y al entrenador Jorge Pico.
Marcador 5 minutos 1-3;4-6;7-7;14-8;17-11 al descanso, 19-13;20-16;22-16;24-17;25-19;30-23 final

sábado, 6 de noviembre de 2010

CICLOCROSS DE TRETO PARA EL VIZCAINO VOLADOR

De nuevo el vizcaíno Egoiz Murgoitio arrasa sobre un circuito rapidísimo con unas condiciones perfectas para la practica del ciclocross, solo durante la primera vuelta Murgoitio permitió a sus rivales que le acompañaran y a partir del primer paso por meta cambió, imponiendo un ritmo que nadie pudo seguir, a partir de ese momento la emoción paso para saber quien se haria con las dos plazas vacantes sobre el podium , siempre que el líder no tuviera ningún percance, plazas a las que octarían Isaac Suarez, Jose A. Diez Arriola y Daniel Ruiz los que llegaron a la ultima vuelta en grupo y que Arriola se encargo de desgranar, aventajando a Isaac Suarez en 5 " y a Daniel en 7".

Clasificación:
Egoiz Murgoitio 1:03:38
Jose A. Diez Arriola a 41 seg.
3º Isaac Suarez 2 46 seg.
Las bajas participaciónes de las categorías cadetes y juveniles hizo que los organizadores agruparan las dos categorías haciendo mas vistosas las carreras.
Cadetes:
1º Oscar Linares
2º Adrian Garcia
3º Senen Landaburu
Juveniles:
1º Kevin Suarez
2º Jonathan Bilbao
3º Pablo Fernandez
IMAGENES EN:

lunes, 1 de noviembre de 2010

EGOIZ MURGOITIO ARRASA EN EL CICLOCROSS DE KARRANZA

El vizcaíno Egoiz Murgoitio destrozó a sus rivales sobre el circuito de Ambasaguas, el vizcaíno que viene de participar en la copa del mundo impuso de salida un ritmo que no pudo seguir ninguno de sus rivales, ya en la primera entrada sobre la hierba comenzó a abrir hueco sobre un rosario de favoritos de los que se descolgaba por caída en la primera curva del recorrido el actual campeón de España Javier Ruiz de Larrinaga, en la que se hizo daño en la rodilla perdiendo el ritmo de cabeza y teniendo que remontar abandonando en la mitad de la prueba. El cántabro Isaac Suarez no salia bien y tuvo que remontar desde el inicio imponiendo su calidad, a partir de la segunda parte del recorrido intentaba distanciar a Erlantz Uriarte que a la postre alcanzara el tercer puesto y viendo que las averías rompían el ritmo de Murgoitio intentó sin éxito alcanzar al vizcaíno subiendo al segundo escalón del podium.

IMAGENES DE LASCARRERAS EN:

www.mas-ciclismo.magix.net