domingo, 29 de agosto de 2010

QUE GRANDES

Gran fin de semana el que nos a brindado la tripulación colindresa en las dos banderas que acogían las aguas de la desembocadura del Asón, la "XVII Bandera Ria del Asón" y la "XL Bandera de Santoña".

En la primera como locales conseguían una meritoria 4ª plaza tras Portugalete, Santoña y Zumaia, con buenas sensaciones de la tripulación que les motivó para conjurarse frente a la ultima cita puntuable de la temporada la "Bandera de Santoña". En el ambiente previo a la regata los colindreses tenian el convencimiento de que era el día para brillar, unos remeros motivados una directiva con confianza en los suyos y una afición que les apoyó en todo momento, y no nos defraudaron, lo dieron todo pero la calle exterior nos dio el lastre suficiente para no tocar el trapo, la segunda posición tras una motivadisima embarcación de Santoña que se alzó con la victoria ante su afición
Gran fin de temporada de una familia de deportistas que despedían a uno de los suyos, por motivos laborales que le hace imposible continuar en la bancada, Mariano Riego gracias por el esfuerzo hecho y que tengas suerte en ultramar.


Este fue el recibimiento que hizo la afición colindresa a sus remero, tras dedicarles estos la mejor regata de la temporada.
Esta es la "GRAN FAMILIA" del Club de Remo Colindres que arropó a sus remeros en la disputa de la bandera de Santoña.

IMAGENES DE LAS REGATAS EN:

sábado, 28 de agosto de 2010

AQUI TAMBIEN GANA COLINDRES

Esta competición no se puede catalogar como deportiva, pero al final existe una clasificación en la que la agrupación "Come golayu que lo ha hecho güela" en colaboración con el Ayuntamiento de Colindres, se proclamaron por segundo año consecutivo vencedores de la "Batalla de Flores", con una espectacular carroza que representaba la fantasía del circo.
IMAGENES DE LA BATALLA EN:

martes, 24 de agosto de 2010

PRESENTACION DE LA XVII BANDERA DEL ASON

Con la presencia de Jº Angel Hierro, Javier Incera, Eugenio Sánchez y el Pte. de la Federación Cantabra de Remo, se presentó la XVII Regata "Ria del Asón" con una pequeña asistencia de publico, donde se explico el retorno del viejo campo de regatas que había quedado impracticable debido a la gran cantidad de boyas que ocupaban el centro de la ría. El campo de regatas recupera el tramo correspondiente al espigón oeste del muelle, habilitando así un espacio inmejorable para el espectador a la hora de ver las maniobras de salida, 2ª ciaboga y llegada, e incorporando de nuevo la gran tribuna del puente de hierro y los accesos de la BOSCH.
La coincidencia con el espectáculo de los "Artefactos Flotantes" y la sardinada fin de fiestas aseguran la asistencia de una gran cantidad de publico, que esperemos se implique con la "San Gines"

lunes, 23 de agosto de 2010

JAVIER CUÑARRO CAMPEÓN REGIONAL

El jinete laredano Javier Cuñarro se proclamó campeón regional de saltos de obstáculos en un emocionante concurso celebrado en las instalaciones que el C.H. Laredo durante este fin de semana.
Javier llegaba al ultimo día empatado con Jaime Suarez y Marina Tazón, con 0 puntos en global acumulado, en el ultimo concurso la amazona tenia una mala segunda parte del recorrido, penalizando con 8 puntos, perdiendo las opciones a lo mas alto del podium, mientras que Jaime y Javier no bajaban la presión teniendo que llegar a la tanda de desempate, en la que Jaime hacia el recorrido con un nuevo 0 pasando la presión del ultimo recorrido sobre Javier y no la desaprovechó, voló sobre los obstáculos pulverizando el crono realizado por Jaime y haciéndose así con el campeonato regional.
IMAGENES DEL CAMPEONATO:

domingo, 22 de agosto de 2010

SE ACERCA LA GRAN CITA DE LA TEMPORADA

La trainera colindresa pone a punto sus motores con una magnifica 2ª posición en la XXIII Bandera de Erandio, para la gran cita de la temporada, la "XVII BANDERA RIA DEL ASON"donde con toda seguridad pondrá el alma para conseguir la que seria su primera bandera de la historia, y conseguirla en casa seria la culminación de su tripulación y desde luego de toda su directiva, y para llegar a disfrutar de ese momento se necesita que todos los engranajes funcionen a la perfección, plantilla, directiva y desde tierra el apoyo incondicional de los colindreses que esperemos llenen los espigones del puerto para dar ánimos a los nuestros.
La regata dará comienzo a las 18,30 del sábado día 28 de agosto, esperamos vuestra asistencia.

JUAN CARLOS FERNANDEZ 2º EN ALISAS


Borja Ruiz a los mandos de su cart (pvp efe 250) se proclamo vencedor en la 6ª edición de la "Subida de Alisas" con dos tandas medidas al milímetro, en las que ninguno de sus rivales pudo poner en riesgo la victoria del piloto de Hazas de Cesto.
El segundo clasificado fue el colindrés Juan Carlos Fernandez a los mandos del BRC 05 Evo con el que encabezo la tanda de entrenamientos (3.45.570) en la que puso a prueba su montura, con la que calcó su tiempo ya en la primera pasada oficial (3.45.785), en la segunda pasada Juan Carlos apretó con fuerza bajando en dos segundos su tiempo (3.43.765) siendo imposible dar caza a Borja que con su cart aventajaba en la clasificación final en 10.238 segundos.
La prueba hizo gala de una magnifica organización, a cargo de otro vecino de Colindres, Julio Gomez que dirige a las mil maravillas esta prueva del Campeonato Regional de Montaña, organización con un nivel que supera con creces a la categoría de la pruebA.

CLASIFICACION Y TIEMPOS DE LA "VI SUBIDA DE ALISAS"

FOTO DE LA SUBIDA

jueves, 19 de agosto de 2010

RUBEN HAYA CAMPEÓN


Tras una jornada maratoniana de bolos, Ruben Haya se adjudico la XXXI edición del Trofeo "San Gines" de Colindres, en una final que el de Hnos Borbolla dominó al represemtante de La Carmencita Rafael Diaz. Los otros dos semifinalistas fueron Alfonso Diaz y Raul de Juana.

lunes, 16 de agosto de 2010

CSN ESPECIAL LAREDO 2010

Gran participación durante el fin de semana en todos los concursos celebrados en el Club Hípico Laredo, con una climatología cambiante durante los tres dias de competición que no fue impedimento para que una gran cantidad de espectadores se acercaran a disfrutar del espectáculo de los saltos. La guinda a las tres jornadas maratonianas fue el Gran Premio Exmo. Ayuntamiento de Laredo, en el que Javier López de Arostegui se adjudico el primer premio montando a Lorsay Galán en dura pujna con Ignacio Pagola Martín sobre Rescol Z al que supero al hacer un mejor tiempo con los mismos puntos durante la ronda de desempate.
Resultados:

domingo, 15 de agosto de 2010

UNA DA CAL Y OTRA DE ARENA


La tripulación de la "San Ginés" sigue en la linea errática en cuanto a los resultados en esta temporada, tras una brillante actuación el sábado con una 3ª posición en la bandera de Zarauz, con la que podíamos soñar con la posibilidad de conseguir alguna de las banderas que quedan por disputarse esta temporada, nos despiertan el domingo con un frío chapoteo de sus paladas perdidas, que en aguas castreñas nos ofrecieron su cara amarga, su peor resultado de la temporada, una malísima actuación, sin peros, sin escusas de malas calles ni posibles bajas en la bancada, la 14ª posición es para parar y reflexionar, la temporada se salva con la consecución de una bandera o no volver a pinchar mas, exigiendo puestos de honor, y si esta se diera en nuestra bandera pues mejor, de aquí solo es posible subir en las clasificaciones o eso esperamos.
En Zarauz venció la trainera de Portugalete y en Castro lo hizo La tripulación de Santoña volviéndose a repartir las banderas y sin cambiar las posiciones en la clasificación general.
CLASIFICACIONES EN:

martes, 10 de agosto de 2010

LA "SAN GINES" EN RETROCESO

El conjunto de los malos resultados conseguidos durante este fin de semana (Ondarroa 7ª y Guetaria 12ª) hacen descender una posición en la general, en favor de Mundaka y acerca a tan solo 3 puntos a la trainera donostiarra.

sábado, 7 de agosto de 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

CAMPEONAS DE LIGA 2010

El pasado 28 de julio se disputaron en la bolera San Jose las finales de la liga 2010 de bolos de las categorías inferiores. Con un calor abrasador comenzaba la jornada, el equipo alevín-benjamín obtuvo el tercer puesto, en el primer partido se enfrentaron a la escuela de bolos de Torrelavega, ganando el encuentro por 3-1, en el pase de semifinales el equipo de colindres perdió su encuentro frente a los chicos de Pielagos por un apretado 3-2 dejando a los integrantes del equipo colindrés un poco tristes, pero sabiendo que habían jugado un buen partido. Ya por la tarde comenzaba la final de las chicas que se enfrentaban al equipo de Ribamontan al Monte, equipo que nos lo podía poner difícil, ya que se habían enfrentado en otras dos ocasiones, habiendo empatado en ambas, nuestras chicas vencieron 4-0 , un resultado que no muestra la gran igualdad del encuentro, una alegría inmensa invadió a las integrantes del equipo de Colindres, nuestro primer equipo femenino y ya primer titulo a las vitrinas, no se puede comenzar mejor.

domingo, 1 de agosto de 2010

LA "SAN GINES" 6ª EN AVILES

La "San Gines" se clasifica en sexta posición en la II Bandera Ciudad de Avilés, realizando una buena regata, afianzandose asi en la sexta posición de la general. La vencedora de la regata fue la tripulación de Santoña que aventajo en 20 segundos a la tripulación de la San Gines, que con lo que la lucha de vecinos queda claramente inclinada hacia la trainera de Santoña, la segunda plaza se la adjudicó la tripulación de Portugalete que sigue afianzando su liderazgo en la clasificación general de la liga ARC-2.
CLASIFICACIÓ: